RECIENTES

¡REFUERZOS DESDE LA MLS! Dos jugadores que regresarían a Atlético Nacional



 Con el fin de los torneos cerca en varios lugares del mundo, se empiezan a disparar los rumores del mercado de fichajes donde algunos futbolistas deberán regresar a sus equipos y otros deben ejercer opción de compra. El fútbol colombiano no es ajeno a ello y en este caso Atlético Nacional está a la expectativa por el futuro de dos jugadores de su registro.



Se trata de Andrés Perea y Andrés Reyes, dos jugadores juveniles de Atlético Nacional que en diciembre fueron prestados a la MLS de Estados Unidos en un sorpresivo fichaje donde ambos jugadores han tenido la oportunidad de tener roce internacional. Sin embargo, el préstamo se vence en un par de meses y por ahora no hay luces de una renovación.


Mira en vivo los partidos del verde, en nuestro canal de YouTube. Suscríbete AQUI.


Andrés Perea defiende los intereses del Orlando City y ha tenido una relativa continuidad, mientras que Andrés Reyes está en el Inter de Miami, pero no ha tenido la misma cantidad de minutos. De todos modos, en ambos casos Nacional no ha recibido notificación de la intención de ejercer la opción de compra.



Si finalmente los equipos estadounidenses no ejercen la opción de compra por los dos juveniles colombianos, deberán volver a las toldas de Atlético Nacional para la temporada 2021 para cumplir con su contrato y llegarían para reforzar una zona débil del verde en su actual equipo: la defensa.



Fuente Antena 2


¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook

Con la tecnología de Blogger.