RECIENTES

¡DESICIÓN FINAL SOBRE EL FUTURO DE OSORIO EN NACIONAL!



VIDEO



Tras empatar de local ante el América de Cali, varios son los rumores que salieron a flote sobre el futuro de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional. La información decía que la dirigencia 'verdolaga' estaría buscando el reemplazo del entrenador risaraldense y por eso arreglaría con otro estratega; sin embargo, se conoció otra versión. 



Carlos Antonio Vélez, director de 'Planeta Fútbol' de Antena 2, negó esta posibilidad y aseguró que Atlético Nacional respetará el contrato de Osorio hasta cuando dicho vínculo termine, que será al finalizar este año 2020. 


Acto seguido, la dirigencia evaluará la gestión y decidirá si se renovará o no; asimismo, esta determinación podría cambiar por cualquier decisión que tome el propio técnico, que podría dar un paso al costado antes o decir que no quiere renovar.


 


Por último, Carlos Antonio Vélez resaltó que Nacional respeta los contratos y en este caso no será diferente. Siendo así, es falsa la opción que se conoció en la noche del domingo sobre un posible despido de Osorio. 



El cuadro 'verdolaga' se encuentra en la quinta posición de la tabla de la Liga Betplay con 26 puntos en 15 partidos jugados y una diferencia de 7 tantos. El objetivo prioritario de la institución es hacer una gran campaña y pelear el título en el rentado local y la Copa Sudamericana. 



Con la tecnología de Blogger.