RECIENTES

Ultimas novedades del mercado de FICHAJES Y SALIDAS de Atlético Nacional



Libertad de Paraguay inició un nuevo ciclo al mando del argentino Ramón Díaz, el cual ya tomó sus primeras decisiones de cara a la temporada 2020.



El estratega argentino decidió que no tendrá en cuenta al mediocampista colombiano Macnelly Torres y si a su compatriota Alexander Mejía. Macnelly Torres llegó por pedido de Leonel Álvarez en el inicio del 2019, donde no pudo contar con protagonismo y solo participó en 20 partidos, con 2 anotaciones.

El regreso de Macnelly Torres al fútbol colombiano se podría dar, donde por el cariño y su paso por Atlético Nacional sería una opción, aunque los directivos no se han pronunciado al respecto y responde más que todo una petición por parte de la hinchada.

Ver más: Presentación oficial de los refuerzos de Atlético Nacional 2020

En las últimas horas se conoció que al lateral izquierdo del Cúcuta Deportivo, Mauricio Duarte, le habrían resultado más pretendientes para disputar el primer semestre del 2020.



Al interés mostrado en su momento por el América de Cali, ahora se le suma el de Atlético Nacional, equipo que sigue reforzando su plantilla con la intención de ser protagonista en la Liga y la Copa Sudamericana. Duarte sería un jugador de todo el gusto del técnico Juan Carlos Osorio, ya que es un lateral con buena marca y salida, lo que contribuiría al juego por las bandas que le gusta al timonel risaraldense.

Además de Nacional y América, en su momento también se dijo que Godoy Cruz se había interesado en fichar al cucuteño. 


Fernando Monetti quien actualmente esta entrenado con el equipo en la sede de Guarne, estaría todo aprobado para volver a su antiguo equipo San Lorenzo, pero todavía están a la espera de como se realizara el negocio, si seria a prestamo, venta total o solo un porcentaje.

Se consultó a fuentes oficiales del club para esclarecer la situación de Alberto 'Tino' Costa. Si bien el jugador podría salir, no se le está buscando equipo. Costa pidió unos días más antes de incorporarse a la pretemporada y es esperado esta semana en Guarne de no ocurrir nada extraordinario.

El ex-Valencia de España tiene varias ofertas y se está tomando el tiempo para analizarlas, mientras tanto, seguirá siendo parte de la plantilla con la que contará Osorio. Según se conoció, las posibilidades de Costa para recalar en otro equipo están en Colombia, Argentina y Europa.



Por lo pronto Nacional seguirá trabajando en su preparación, mientras se alista para viajar el domingo 12 de enero a Orlando donde jugará la Florida Cup ante Palmeiras y Corinthians los días 15 y 18 del mismo mes respectivamente.

Síguenos en nuestras redes sociales





Con la tecnología de Blogger.