RECIENTES

¡Ultimas novedades de FICHAJES en Atlético Nacional PRETEMPORADA 2020


El conjunto 'verdolaga' ya hizo oficial la vinculación de varios jugadores con los que Juan Carlos Osorio espera conformar un equipo competitivo. Pero las sorpresas no terminan, pues en las últimas horas se conoció que el estratega risaraldense dio el aval para que Sebastián Velásquez, quien estaba a prueba, se quede en Nacional para la pretemporada que inicia el 3 enero en suelo Colombiano



Velásquez, de 28 años de edad, se desempeña como volante y la mayor parte de su carrera la ha llevado a cabo en equipos de Estados Unidos como Real Monarchs, Rayo Oklahoma City, New York City y Real Salt Lake. Además, el colombo-estadounidense tuvo un corto paso por el Suwon FC de Corea del Sur. 

Ver más: Asi juega Sebastián Velásquez posible fichaje para Nacional

Ahora, con la aprobación de Osorio, el mediocampista nacido en Medellín espera cumplir el sueño de jugar oficialmente con la camiseta del equipo que es hincha. 

Diego Braghieri quien deberá volver a Nacional ya que el equipo Xolos de Tijuana no realizo la opción de compra por el jugador, seria novedad nuevamente para el verde en la pretemporada, por lo que también tendría que esperar la aprobación del profe Osorio para estar en su proyecto. El mister afirmo que le parece un buen jugador a pesar de que no ha tenido oportunidad de trabajar con el Argetino.



Atlético Nacional se prepara para iniciar su pretemporada, en la que participará una vez más en la Florida Cup. El Verde ya salió campeón de esta competición en 2018, luego de imponerse a Atlético Mineiro y Legia Varsovia.

El 15 de enero enfrentara a Palmeiras a las 8:30 P.M hora colombiana, luego contra Corinthians el 18 de enero 5:30 P.M, después de la pretemporara Nacional empezara el nuevo reto para luchar por la estrella 17 en la Liga BetPlay que iniciara el 24 de Enero.

Síguenos en nuestras redes sociales



Con la tecnología de Blogger.