RECIENTES

¡ULTIMAS NOVEDADES! Dos inminentes salidas que confirmaría Atlético Nacional


Aunque el mediocampista uruguayo fue comprado por Atlético Nacional y firmó por tres años con el equipo antioqueño, desde suelo ‘manito’ se menciona del interés que hay por parte del Cruz Azul. Pablo Cepellini no tendría su futuro asegurado en Atlético Nacional y el fútbol mexicano podría ser el destino que lo esperaría.



El volante uruguayo, de buenas actuaciones con el elenco paisa, fue comprado por los ‘verdolagas’ y firmó un contrato por tres años, pero su salida se podría dar con rumbo a Cruz Azul. Según mencionan desde México, el equipo ‘máquina’ estaría ya en negociaciones para quedarse con el talentoso mediocampista uruguayo.

Así juega Maicol Balanta el delantero que es pretendido por Nacional

Uno de los futbolistas que parece tener todo listo para llegar a la capital es el delantero argentino Patricio Cucchi, quien también interesaba al Deportes Tolima y hace parte del registro de Atlético Nacional. El ariete, de buenas condiciones, pero con irregularidad en el verde, no está en los planes de Juan Carlos Osorio. 



Ante eso, Nacional buscará otro club para el argentino y tiene todo acordado con Independiente Santa Fe para que continúe allí su carrera. A cambio, le pide al cuadro rojo ceder al atacante Maicol Balanta, una de las revelaciones del campeonato con el equipo capitalino, pero que no hace parte del registro santafereño y quedaría libre en junio. 

Sin embargo, teniendo en cuenta el presente de ambos futbolistas en cuestión para el intercambio, Atlético Nacional le dará un dinero extra al cuadro bogotano. No obstante, también le podría ceder al rojo un porcentaje de los derechos deportivos del defensor Nicolás Hernández para equiparar los valores del cambio. 

Con la tecnología de Blogger.