RECIENTES

Ultimas novedades del mercado de FICHAJES Y SALIDAS de Atlético nacional 2020-I


Uno de los objetivos que tiene el entrenador es poder confirmar la contratación del futbolista de Alianza Petrolera, Estefano Arango; por eso, la institución antioqueña prepara el negocio que involucra al jugador. Para ello, Nacional espera poder ceder dos jugadores de sus fuerzas básicas al conjunto aliancista y que así se concrete la negociación.



Se trata de Andrés Sarmiento y Hayen Palacios, atacantes que mostraron sus condiciones en el elenco 'verdolaga', pero que no serán tenidos en cuenta por Osorio; a raíz de esto, Nacional prefiere que sumen minutos en Alianza para en un futuro repatriarlos.

Ver más: Asi juega Sebastián Velásquez posible fichaje para Nacional

Este negocio le ayudará al verde a tener a Estefano Arango, quien es un jugador con grandes condiciones de creación en el mediocampo y sabe desequilibrar en el frente de ataque.

Otro fichaje que realizará Nacional en los próximos días es la de un defensor central que tenga experiencia, trayectoria, habilidad en el juego aéreo, técnica al momento de salir tocando el balón, visión de juego y juventud, este último aspecto de gran importancia para el cuerpo técnico pensando en potenciar al futbolista. En la lista tienen al colombiano Jorge Segura quien milita en el Atlas de Mexico.



Roger Cañas quien estaba en pruebas con Atlético Nacional no sera tenido en cuenta por el Profe Osorio, al parecer no pudo convencer al cuerpo tecnico y jugara para el Club Deportivo La Equidad.

Neyder Moreno uno de los jugadores que no tuvo muchos minutos este semestre estuvo la boca de los dirigentes de Independiente Medellín, pero según se pudo conocer el jugador sera tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Atlético Nacional. 

Por otro lados los jugadores que regresan a Nacional como refuerzo para buscar ganarse un espacio en la plantilla 2020 son el venezolano Ronaldo Lucena y Kevin Mier, que intentaran convencer al técnico Juan Carlos Osorio para ser tenidos en cuenta. Lucena termino préstamo con Jaguares de Cordoba y Kevin Mier termino su vinculación con Santa Fe.

Síguenos en nuestras redes sociales




Con la tecnología de Blogger.