RECIENTES

Ultimas novedades del mercado de FICHAJES Y SALIDAS de Atlético Nacional


FICHAJES 

La capital de la montaña podría tener un sonado movimiento entre sus equipos: Déinner Quiñones, extremo del Independiente Medellín, podría recalar en Atlético Nacional. El cuadro 'Rojo' confirmó este jueves que no hará uso de la opción de compra que tiene por el jugador que pertenece a Quindío, y algunas versiones indican que el Verde ya habría presentado una propuesta oficial para hacerse a su pase que está en 1 millón de dólares. Se sabe que Osorio quiere reforzar las posiciones de extremos y el ex-Santos Laguna se convierte en una posibilidad.



Una de las opciones que se han considerado para reforzar la delantera, es la de Jefferson Duque. El goleador del equipo en la primera era Osorio, actualmente en Santa Fe, siempre ha manifestado su deseo de volver a Nacional y podría darse para el 2020. Algunas fuentes extraoficiales indican que se han dado conversaciones entre las partes con el fin de lograr su regreso. Nacional busca dos delanteros centro ante las salidas de los argentinos Hernán Barcos y Patricio Cucchi. Juan Carlos Osorio confirma que Duque es nuevo jugador de Nacional en el programa VBar de Caracol.

El Verdolaga ha vuelto a poner los ojos en el fútbol mexicano en busca de jugadores que puedan reforzar al plantel para el próximo año. El club ya tenía en sus planes reforzar la zona de ataque, iniciando desde el mediocampo y ante la inminente salida de Pablo Ceppelini al Cruz Azul, los esfuerzos se han enfocado aún más.

El propio mercado mexicano podría darle a Osorio el volante ofensivo que está necesitando. Se trata de Andrés Felipe Andrade, actualmente en Atlas de Guadalajara. El 'Riflecito', quien lleva seis años en el país Azteca, ha tenido dos etapas en Club América y ha vestido las camisetas de Jaguares de Chiapas y León. Actualmente está en lista de salida del club rojinegro.



SALIDAS

Ceppelini, que fue adquirido por Nacional al Danubio días atrás en 650 mil dólares, pasará a 'La Máquina Cementera' por 2 millones de dólares, dejando una ganancia importante para el club paisa.

Confirmándose el adiós del jugador, el único extranjero que quedaría en el plantel sería el argentino Alberto 'Tino' Costa, quien tiene un año más de contrato. Patricio Cucchi, cedido a Santa Fe y Hernán Barcos, también dejaron las toldas verdolagas. En enero debe presentarse Diego Braghieri para el inicio de la pretemporada, así como el arquero Fernando Monetti que también es pretendido por Newell's de Argentina.

Síguenos en nuestras redes sociales


Con la tecnología de Blogger.