RECIENTES

Ultimas novedades del mercado de FICHAJES en Atlético Nacional 2020


En el programa 'Carrusel Caracol' de Caracol Radio, en su emisión del domingo 15 de diciembre, el periodista Mauricio González afirmó que había tenido conocimiento de varios detalles de lo que estarían pensando en el club 'verdolaga' para formar su nómina en el año 2020.



"Juan Carlos Osorio pidió o a David Ospina, o a Edwin Cardona, o a Stefan Medina, o a 'Gio' Moreno…Nacional tiene que traer un jugador que le genere movimiento en la venta de abonos. Juan Carlos Osorio quiere a alguno de estos a David Ospina, o a Edwin Cardona, o a Stefan Medina, o a 'Gio' Moreno…Nacional estuvo averiguando y el más 'barato' vale 7.000 millones de pesos, así que descártelos"

El nombre del volante antioqueño tomó fuerza principalmente por redes sociales como uno de los jugadores que podrían regresar Atlético Nacional , aunque de manera oficial nunca se dijo esto, respondía más a una petición de la afición.

Lo cierto es ‘Gio’ renovó con su actual club el Shanghai Shenhua hasta diciembre del 2020 y por lo menos para la próxima temporada será improbable que el jugador vuelva al verde. Giovanni acumula ya siete temporadas con el Shenhua, es capitán, es ídolo, ha logrado ganar dos copas de China y ha anotado 66 goles con la camisa del cuadro ‘flor de Shanghai’.



El mediapunta colombiano Edwin Cardona, que jugó para los Tuzos del Pachuca el pasado torneo Apertura 2019 en condición de préstamo, ya que pertenece a los Rayados del Monterrey, dejaría la Liga MX para el próximo año 2020 para volver al fútbol colombiano.

Varios son los equipos que aparecen en el panorama del volante antioqueño, pues según varias fuentes del país 'azteca' su representante Lucas Jaramillo ha empezado a mover el nombre en el FPC, buscando el equipo que quiera hacer el esfuerzo económico de traerlo.

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla son los dos equipos que mencionan en México, a la espera de lo que suceda en enero cuando Cardona vuelva de vacaciones y tenga que tomar una decisión. Por ahora, está a la espera de la decisión de Antonio Mohamed, DT del conjunto 'rayado'.

Con la tecnología de Blogger.