RECIENTES

Ultimas novedades del mercado de FICHAJES Y SALIDAS de Atlético Nacional 2020-I



FICHAJES

Y es que lo que trascendió en horas recientes habla de un arreglo muy cercano que habrían alcanzado el club antioqueño y el delantero de Millonarios, Fabián González Lasso. El jugador concluye contrato en diciembre con los azules y no seguirá vistiendo la camiseta del quince veces campeón del fútbol colombiano para 2020. 



Cabe recordar que González Lasso llegó a Bogotá a comienzos de 2019 por pedido del técnico Jorge Luis Pinto. En el primer semestre, a pesar de las dudas, el jugador se ganó la titularidad en el frente de ataque al anotar goles en partidos clave. Posteriormente perdió protagonismo por culpa de una grave lesión que sufrió. 

El jugador se encontraba en condición de préstamo. Con el correr de los meses, su renovación con Millonarios se fue dilatando. Inicialmente su nombre se relacionó con el Independiente Medellín, pero tal parece que ello era solo un rumor. Ahora aparece la posibilidad de Atlético Nacional para la campaña venidera. 

El conjunto antioqueño apostaría por Fabián González Lasso debido a que no sería una incorporación costosa en medio de la incertidumbre que hay por la decisión del TAS. El tribunal deportivo aplazó la sentencia en el caso de la demanda de Cortuluá por los derechos deportivos de Fernando Uribe. 




Otro fichaje llegaría en zona de ataque y sería el delantero Estéfano Arango, jugador de Alianza Petrolera.

El presidente de ese club, Carlos Ferreira, confirmó que el paso del atacante de 25 años “está muy adelantado”, aunque también precisó que faltan algunos detalles para cerrar el traspaso. El verdolaga haría un canje, el cual consiste en mandar dos jugadores para el Alianza, los cuales no se han confirmando todavía.

Ver más: Así juega Estefano Arango posible fichaje para el verde

Estéfano tiene una amplia trayectoria en el fútbol colombiano. Debutó en Deportivo Cali en 2012 y desde entonces ha militado en elencos como Uniautónoma, Patriotas, Cúcuta, Rionegro Águilas y Alianza Petrolera en dos ocasiones.



También tuvo una pasantía en el balompié ecuatoriano, en Emelec, donde jugó 5 partidos. En su carrera cuenta con 217 partidos como profesional y 29 goles. Este año disputó 34 encuentros y se reportó con 5 anotaciones.

Es un jugador rápido y hábil y suele encarar al rival. Puede desempeñarse como extremo por derecha y también como volante ofensivo, con lo cual, de entrada, cumple con el requisito del técnico Juan Carlos Osorio de recurrir a futbolistas polifuncionales.


SALIDAS

Según algunos rumores, las directivas de Atlético Nacional habrían recibido una oferta del fútbol Argentino por Daniel Muñoz, jugador revelación de este semestre.

Ver más: Así juega Roger Cañas posible fichaje para el verde

El talentoso lateral fue uno de los mejores jugadores que tuvo el verde en esta temporada, lo cual lleva a despertar interés de otros equipos, lo que es muy habitual en Atlético Nacional de encontrar joyas y venderlas al pasar de un año.

Lo importante de esta noticias sobre la posible oferta, fue que Muñoz la habría rechazado y manifestó que quería quedarse un tiempo más en el equipo de sus amores, lo que daría un alivio a los hinchas.



Al parecer no todo son malas noticias en Nacional, según se pudo averiguar el defensa Diego Braghieri permanecerá en el verde para el 2020, situación que se debe definir en enero al igual que Fernando Monetti y otros jugadores que deberán volver después de terminar sus prestamos en otros equipos.

Solo faltan pequeños detalles para que Cruz Azul haga oficial la incorporación del mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini. El charrúa tiene 28 años de edad y llegaría cedido por Atlético Nacional para el equipo que dirige Robert Dante Siboldi.

El mediocampista llegaría a México la próxima semana si las negociaciones avanzan en las próximas horas. Su arribo se daría a mitad de semana para realizar las pruebas médicas y después se procedería a firmar el contrato.

Síguenos en nuestras redes sociales 

Instagram

Youtube

Facebook

Grupo de Facebook

Con la tecnología de Blogger.