RECIENTES

Sorteo cuadrangulares semifinales Liga Águila 2019-II: lugar, fecha, hora y transmisión.



La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, informó que el sorteo correspondiente a los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Aguila II-2019, será este martes 5 de noviembre a las 8:00 p.m. en el hotel Dann Carlton Medellín, ubicado en la Cra 43A # 7-50 y con transmisión en directo de Win Sports. 



En nuestra pagina de Instagram @webverdolgatv estaremos transmitiendo este sorteo desde las 8:00 PM en VIVO Y EN DIRECTO. link AQUI

Se debe tener en cuenta la siguiente reglamentación de la competencia:

Artículo 8º.- CUADRANGULARES LIGA AGUILA II 2019:
CUADRANGULARES. – Los ocho (8) clubes clasificados a los Cuadrangulares de la Liga Aguila II 2019 se dividirán en dos (2) grupos, las cuales se denominarán GRUPO “A” y GRUPO “B”. Los cuadrangulares se jugarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante).



A. SORTEO GRUPOS CUADRANGULARES: Los grupos se conformarán mediante sorteo teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la Fase I (todos contra todos) de la Liga Aguila II 2019, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta el momento.

B. Los clubes que ocupen la primera (1ª) y segunda (2ª) posición en la tabla de posiciones todos contra todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los Cuadrangulares serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.

Posición N°1 – Cabeza del Grupo “A”
Posición N°2 – Cabeza del Grupo “B”
C. Parejas Sorteo
Posición 3………..Posición 4
Posición 5………..Posición 6
Posición 7………..Posición 8
D. De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario.

E. No obstante, en caso que a dos clubes de la misma plaza les corresponda iniciar esta fase en calidad de local o visitante simultáneamente, la DIMAYOR tendrá la facultad para programar los partidos en fechas distintas y de presentarse alguna dificultad en el préstamo del escenario deportivo, el club que esté mejor ubicado en la tabla de Reclasificación de la Liga Aguila iniciará la fase de cuadrangulares en calidad de visitante, su compañero de plaza en calidad de local, y los demás clubes participantes en esta fase deberán acogerse a tal medida.
Con la tecnología de Blogger.