RECIENTES

Osorio sorprende con la convocatoria para enfrentar a Cucuta ¿no siguen con el verde?


En este 2019 Nacional dejó atrás la época más gloriosa de su historia: fueron 14 títulos desde 2011 hasta acá, entre ellos una nueva Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. En los últimos ocho años nunca pasó en blanco una temporada. Sin embargo, llegó el día y este año se quedó sin nada.



Sin embargo Atlético Nacional deberá enfrentar a Cúcuta para culminar la ultima fecha del cuadrangular y J.C Osorio entrego la lista de viajeros, la cual sorprendió a los hinchas al no convocar a los cuatro extranjeros que tiene la nomina. Hernan Barcos, Patricio Cucchi, Alberto Costa, y Pablo Ceppelini no están en la lista de viajeros. 

Sorprendió con la convocatoria de Neyder Moreno el cual tenia licencia de paternidad, aunque Osorio no lo ha tenido en cuenta, tan solo ha jugado dos partidos este semestre. En la lista también contara con otros juveniles como Cristian Moya, Brayan Còrdoba, Jean Lucas Rivera y Yilmar Velàsquez.



El tema de Hernan Barcos encamina a la no renovación por parte de los directivos, en el caso de Ceppelini, el club ya habría comprado todos sus derechos a Danubio solo falta confirmación oficial por parte del club, Cucchi y Costa aun no se sabe la decisión que tomaran los directivos y cuerpo técnico.


Síguenos en instagram.com/webverdolaga_/



Con la tecnología de Blogger.