RECIENTES

¡NOTICIA BOMBA! La propuesta que deben aceptar para quedarse en Nacional


Atlético Nacional ya piensa en lo que será la temporada 2020 en la cual jugará la Copa Conmebol Sudamericana y sus directivos planifican la conformación de la plantilla para resarcir el fracaso del año 2019.



Hace algunos días, el entrenador Juan Carlos Osorio había dejado la sensación de que dos de los futbolistas más importantes en los últimos años para el conjunto 'verdolaga' no continuarían para la próxima campaña. Y es que los defensores Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez no continuarían en la institución, principalmente por el proyecto de renovación que tiene en mente el estratega.

Últimos rumores del mercado de fichajes de Nacional

Ante lo anterior, se ha informado que Daniel Bocanegra tendría una oferta para ser nuevo defensor de Alianza Lima del Perú, mientras que Alexis Henríquez podría regresar a Once Caldas o buscaría otro club para terminar su carrera.



Tras lo dicho, se conoció que existe una posibilidad para que los dos futbolistas permanezcan defendiendo los colores de Atlético Nacional.


Y es que los directivos del cuadro antioqueño le propondrán a Bocanegra y Henríquez disminuir su sueldo ya que son dos de los jugadores que más ganan en el conjunto verde. Bocanegra tiene contrato hasta junio del 2020 y para Henrìquez se termina este diciembre.



Con la tecnología de Blogger.