RECIENTES

¡El presidente de Atlético Nacional decidió el futuro de Juan Carlos Osorio!



VÍDEO NOTICIA



Un día después de concretarse la eliminación de Atlético Nacional en la Liga Águila, el presidente de la institución entregó sus primeras impresiones sobre lo sucedido y anticipó que el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio seguirá al frente del proyecto.



En diálogo con El Gran Combo del Deporte de Munera Eastman Radio, Juan David Pérez reconoció que ha sido “Muy difícil tener que afrontar esta realidad de manera anticipada” y señaló que la eliminación traerá “implicaciones no solo en lo deportivo, sino también en lo económico” al quedarse sin título y por ende sin cupo para Copa Libertadores.

Últimos rumores sobre fichajes y salidas de Atlético Nacional

“Son muchos los pensamientos y las reflexiones que uno hace a nivel personal y corporativo. Todos tenemos responsabilidad y todos somos llamados a buscar las soluciones” indicó el presidente quien considera que esta semana se debe “reflexionar, revisar, analizar, confrontar y hacer una autocrítica de dónde nos pudimos haber equivocado”. Valoró el “esfuerzo importante que hizo la directiva” en cuanto a la llegada del cuerpo técnico y plantel que tuvo a disposición.



Sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio en el equipo, Pérez fue claro al señalar que “Cuando tomamos las decisiones de traer un cuerpo técnico, siempre uno piensa en largo plazo y en poder consolidar proyectos, tema que se volvió tan complicado en nuestro país por el tema de los torneos cortos. Las convicciones o las razones que tuvimos en su momento para optar por el nombre de Juan Carlos Osorio no han cambiado”.

“Desde la noche anterior, post partido, empezamos con él a analizar, a revisar, y seguiremos esta semana revisando todo con respecto al proyecto del 2020. Todos tenemos responsabilidad y con el profe iniciamos un diálogo franco, sincero, abierto, para buscar recomponer y poder tomar decisiones que permitan la continuidad”, agregó.
Con la tecnología de Blogger.