RECIENTES

HERNÁN BARCOS EXPLOTO: LANZÓ FUERTE CRÍTICA PARA LA HINCHADA DE NACIONAL



Aunque Atlético Nacional es líder del campeonato colombiano y vive un momento relativamente tranquilo pensando en los cuadrangulares semifinales, algunos resultados y formas de juego han incomodado a la afición que le pide al equipo de Juan Carlos Osorio más contundencia e imponerse ante sus rivales. 



Además, algunos jugadores han estado en el blanco de las críticas por el desempeño en los últimos juegos y así lo han hecho saber los aficionados; incluso, generando molestia en la plantilla de jugadores. Uno de los más ‘afectados’ es el delantero argentino Hernán Barcos. 

"La gente es pasional. Haces un pase hacia atrás, vas ganando 1-0 y te silba. Entonces uno dice, 'pará hermano, estás primero, estás ganando en casa, estás en cuadrangulares e igualmente silbas'. Nosotros jugamos por el equipo, no para quien quiera ver un fútbol diferente", señaló con notoria molestia el ariete argentino que sigue sin definir su futuro en el club. 



Cabe señalar que Hernán Barcos fue uno de los jugadores más destacados de Nacional en el primer semestre bajo el mando de Paulo Autuori en un irregular semestre; pero con Juan Carlos Osorio no ha encontrado su mejor forma a pesar de la continuidad que le ha dado el timonel. Su contrato vence en el mes de diciembre y aún no define los detalles de su futuro deportivo. 

Síguenos en Instgram: https://www.instagram.com/webverdolaga_/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/webverdolaga


Síguenos en YouTube: https://www.youtube.com/webverdolagatv
Con la tecnología de Blogger.