RECIENTES

Novedades y rumores en Atlético Nacional | FICHAJES Y SALIDAS



Atlético Nacional continúa con sus trabajos de pretemporada con Juan Carlos Osorio en la pizarra, mientras que sigue definiendo y gestionando operaciones para la construcción de la nómina de los antioqueños en la Liga Águila.



Fernando Monetti

El arquero argentino no continuará en el club San Lorenzo de Almagro, donde actuó en los últimos seis meses y fue titular indiscutido del equipo. Los derechos deportivos del guardameta pertenecen a Nacional; sin embargo el futbolista no buscaría regresar al cuadro 'verdolaga', por esta razón su representante está moviéndose para intentar ubicarlo en el fútbol europeo.

La prioridad de Monetti es jugar en el 'viejo' continente y así poder tener la posibilidad de entrar en la baraja de arqueros que podrían ser seleccionados en la 'Albiceleste'.

Cabe recordar que según información el 'cuida palos' también es pretendido por el club Lanús de Argentina, donde actuó en el pasado y pudo jugar una final de la Copa Libertadores. El elenco granate lo buscaría comprar directamente. En los próximos días se confirmaría la noticia sobre el futuro de Fernando Monetti. Por el lado de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio señaló que el arquero tiene las puertas abiertas si desea regresar al club.



Eddie Roberts

El técnico risaraldense estaría observando con detenimiento al arquero panameño Eddie Roberts, quien llegó a probarse con Nacional; el canalero, de 25 años, pertenece al Club Atlético Independiente de la Liga Panameña de Fútbol y está entrenando en la sede deportiva del cuadro verde.

Roberts mide 1.90 y viene de actuar en 15 partidos con su equipo en el campeonato ‘Canalero’ durante la primera parte del año; dentro de su recorrido también figuran el Atlético Veragüense y el Árabe Unido. En enero del presente año, el guardameta centroamericano debutó con su selección en la derrota 3-0 ante Estados Unidos.

No obstante, su permanencia dependería del visto bueno del entrenador y del cupo de extranjeros del que Nacional pueda disponer, si llega o no el atacante argentino Patricio Cucchi. También recordar que vendría a probarse y por ahora no sera tenido en cuenta en el equipo profesional.

Carlos Cuesta

Desde el semestre pasado se hablaba sobre su partida al Ajax de Holanda, donde los futbolistas colombianos tienen un buen mercado; incluso el director de transferencias de Nacional estuvo acompañándolo en Polonia mientras jugaba el Mundial para concretar su fichaje; no obstante, tendría un cambio de planes y firmaría en el fútbol de Bélgica, donde también hay un buen registro de futbolistas ‘cafeteros’ en tiempos pasados. 


Esa fue la información que se conoció en las últimas horas en el entorno del cuadro ‘verdolaga’, aunque por ahora el mercado europeo no se ha activado del todo y su transferencia se demoraría algunas semanas; sin embargo, en los planes del club está darle el salto de calidad al joven futbolista. 



Patricio Cucchi

El argentino esta mucho mas cerca de Atlético Nacional, su vinculo con Gimnasia termina este 30 de junio por lo que daría vía libre para que Cucchi se integre al equipo, para afrontar lo que será la Liga Águila-ll y la Copa Águila. Hoy martes estaría llegando a Colombia.

Daniel Muñoz

El lateral ya presento exámenes médicos con Nacional y esta a la espera de los resultados, y sería anunciado oficialmente en unos días, Muñoz proveniente de Águilas Doradas sería uno de los mejores fichajes del FPC, por su momento el cual lo cataloga como el mejor lateral de Colombia en este momento.

Síguenos en Instrgam: https://www.instagram.com/webverdolaga_/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/webverdolaga


Síguenos en YouTube: https://www.youtube.com/webverdolagatv


Con la tecnología de Blogger.