RECIENTES

Novedades del mercado de fichajes y salidas de Atlético Nacional



Atlético Nacional es el equipo que más movimientos ha hecho en el mercado de pases. El conjunto antioqueño comienza a planificar lo que será su nuevo proyecto deportivo que encabezará el técnico Juan Carlos Osorio, quien volvió para fortalecer la parte táctica y volver a pelear el título con el elenco paisa.



Alexander Mejia

Inició un rumor en las últimas horas sobre la opción de que Nacional pueda contratar al mediocampista de recuperación Alex Mejía, teniendo en cuenta la cercanía que tiene el jugador con el profesor Osorio y el pasado exitoso del volante en la institución 'verdolaga'.

Sin embargo, Alexander Mejía tiene un año y medio de contrato con el club Libertad de Paraguay, adicionalmente el equipo 'guaraní' no estaría dispuesto a cederlo ni venderlo, a pesar de que al jugador sí le llamaría la atención volver a vestir la camiseta de Nacional. Por este motivo la negociación no se terminaría dando.

Mire acá: ¿Que paso con Cucchi?

Jarlan Barerra

Respecto a ello, la institución 'verdolaga' tomaría la decisión de ofrecer a Jeison Lucumí a Tigres, para que a la postre el club mexicano facilite la llegada de Barrera a Nacional. Este canje sería la única posibilidad de negociación que se maneja.



Siendo así, la llegada de Jarlan Barrera al 'rey de copas' se concretaría esta semana y el jugador vestiría la camiseta número diez del equipo. Con su arribo Nacional espera consolidar un gran mediocampo que redunde en buenos resultados y títulos obtenidos.

Daniel Muñoz

Las negociaciones entre verdes y Águilas estarían avanzadas y podrían incluir, como parte de pago o canje, a dos jugadores entre Gilberto ‘Alcatraz’ García, Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez o Christian Vargas, quienes serían del gusto de Rionegro.

Daniel Muñoz, quien desde hace varios días ha sonado insistentemente para llegar al elenco ‘Verdolaga’, hecho que fue corroborado por el futbolista de 23 años. “Uno siempre se entera de cosas y hay interés de otros equipos, pero la opción más cercana es la de Atlético Nacional. Están ultimando detalles, pero yo no sé nada de eso y estoy concentrado en Rionegro”, afirmó el defensor.



“Si se dan las cosas veremos qué pasa; creo que de hoy a mañana se debe saber algo”, avizoró el marcador de punta, que llegaría a disputar la posición con Helibelton Palacios.

Rafael Carrascal

El mediocampista Rafael Carrascal, quien arribó a Ibagué desde Junior de Barranquilla, habría manifestado, a través de su representante, que no desearía continuar en la institución tolimense y estaría buscando alternativas a nivel local y extranjero. Dentro de las posibilidades que se conocieron para que Carrascal continúe su carrera en el FPC surgió Atlético Nacional, club en el que el volante realizó su trayectoria en divisiones menores.

Sin embargo, en conversación con Elmer Pérez Zapata de Antena 2 RCN Radio Ibagué, el agente del futbolista, Pedro Blanco, no confirmó negociaciones con ningún equipo, pero ratificó que el centrocampista de 26 años quiere explorar otras posibilidades.

Llegada del profe Osorio

Osorio, por su parte, está a la espera de la presentación y así dialogar con los medios, pero dijo que está dispuesto a entregar el 100 por ciento de su capacidad en este nuevo ciclo al frente del club.



Así mismo, aseguró que la decisión de regresar la tomó después de debatirlo con su familia. El técnico pereirano también confirmó que su asistente técnico será Pompilio Páez. El técnico risaraldense iniciaría, oficialmente, su segundo ciclo en la institución antioqueña y sería presentado junto a dos refuerzos nuevos.


Síguenos en Instrgam: https://www.instagram.com/webverdolaga_/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/webverdolaga


Síguenos en YouTube: https://www.youtube.com/webverdolagatv


Con la tecnología de Blogger.