RECIENTES

NOVEDADES DE FICHAJES: ¡Atlético Nacional confirmaría el nuevo delantero!





Nacional adelanta gestiones para cerrar un delantero centro que acompañe a Hernán Barcos. Se pudo confirmar que Patricio Cuchhi es la primera opción pero que aún restan trámites para darse por oficial. Los paisas esperan por la rescisión de contrato del argentino con su club Gimnasia de Mendoza para proceder a finalizar los trámites de rigor y ligar la que sería su tercera incorporación para el segundo semestre tras Alberto Costa y Neyder Moreno.



El pasado mes de mayo, Cucchi se despidió de Gimnasia a través de una publicación en su cuenta de Instagram y desde entonces varios clubes argentinos han mostrado interés en contar con sus servicios, sin embargo, Nacional tendría la ventaja.

En la última semana surgieron los nombres de Jefferson Duque, Leonardo Castro y Duván Vergara como opciones para el ataque, pero los rumores fueron desmentidos por fuentes oficiales.



Sobre las llegadas, además de Costa, Moreno y Cucchi, se plantea sumar un volante ofensivo más con características de 10 y en ese sentido el principal objetivo es el ex-Junior Jarlan Barrera. Si bien no es un negocio fácil pues intervienen tanto Tigres como Rosario Central, los acercamientos que se lograron con el samario el semestre pasado hacen pensar en la posibilidad. Así, Nacional cumpliría con el plan de refuerzos inicial y quedaría en la evaluación del nuevo director técnico reforzar otras posiciones en la medida que el mercado lo facilite.


Síguenos en Instrgam: https://www.instagram.com/webverdolaga_/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/webverdolaga


Síguenos en YouTube: https://www.youtube.com/webverdolagatv

Con la tecnología de Blogger.