RECIENTES

¡Atlético Nacional confirma sus dos primeros refuerzos!



Atlético Nacional en las ultimas horas dio a conocer las primeras salidas del club en un comunicado oficial, Machado, Duarte y Aldo no continúan en el club, ademas también sorprendió a los hinchas con las dos primeras contrataciones para el próximo semestre.



El cuadro antioqueño anunció oficialmente la contratación del centrocampista argentino Alberto 'Tino' Costa,  proveniente de San Martín de Tucumán y que desde la semana anterior ya había tenido grandes acercamientos con la directiva del club antioqueño tras haber descendido con su equipo en Argentina y dar por finalizado su contrato. 

También se dice que lo de "Tino" Costa no es nuevo, era la primera opción para volante ofensivo el semestre pasado. La demanda y recurso ante el TAS hizo que se cayera la contratación, al igual que varios otros. Finalmente llegó Pablo Ceppelini, con quien se puede complementar en el campo de juego.



Al igual confirmaron la llegada de Neyder Moreno, que semanas antes ya se escuchaba su llegada al verde, por ahora estos son los dos jugadores confirmados por el equipo, estaremos a la espera del nuevo técnico.




Síguenos en Instrgam: https://www.instagram.com/webverdolaga_/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/webverdolaga

Síguenos en YouTube: https://www.youtube.com/webverdolagatv


Con la tecnología de Blogger.