RECIENTES

Así esta el mercado de fichajes y salidas con la llegada del profe Osorio






FICHAJES

Tras el anuncio oficial de Juan Carlos Osorio como nuevo director técnico, Atlético Nacional tendría casi listo un nuevo refuerzo para el segundo semestre del año. Jarlan Barrera, quien pertenece a Tigres de Monterrey, se podría convertir en jugador del equipo antioqueño en las próximas horas. Según informa el VBar de Caracol Radio, en cabeza de su director Diego Rueda, "Jarlan llegó a un principio de acuerdo con Atlético Nacional". Este martes se definirán los últimos detalles de la transferencia y el futbolistas estaría presentando los exámenes médicos. 



Desde Argentina se emitió un informe para Antena 2 Medellín RCN Radio en el que se confirmó que Patricio Cucchi tendría todo arreglado con Nacional y que la escuadra antioqueña pagaría la cláusula de salida para que el atacante se incorpore lo antes posible.

Además, se dieron a conocer las características del ariete; es diestro, tiene buen juego aéreo, maneja bien la pelota y llegaría como segunda punta acompañando a Hernán Barcos, ya que sus características no son las de un goleador nato.

La dirigencia del onceno ‘Verdolaga’ estaría por desembolsar la suma que el ‘Lobo’ mendocino requeriría para liberar a Cucchi, con el que tiene contrato hasta 2020, y que estaría cercana a los 100 mil dólares.



Millonarios, Atlético Nacional y Deportivo Cali conforman el triunvirato de aspirantes a quedarse con una delas nuevas ‘joyas’ de la Liga Águila; con solo 20 años, Kevin Agudelo es titular habitual en el elenco ‘opita’ y ya registra 36 partidos como profesional y otros 17 vistiendo la camiseta de Bogotá en el Torneo Águila.

El oriundo de Puerto Caicedo, Putumayo, es un volante de finas características en el trato al balón, pero también posee cualidades de marca, despliegue y sacrificio; puede jugar como un centrocampista ‘box to box’ o como acompañante del ‘5’ en la zona medular. En primera división ya registra dos anotaciones, ambas conseguidas en el presente año, frente al América de Cali y al Atlético Bucaramanga.

Ante la muy probable salida de Daniel Bocanegra y Gilberto ‘Alcatraz’ García, Nacional busca un lateral derecho para pelearle el puesto a Helibelton Palacios, quien seguiría en el equipo. El nombre más cercano a convertirse en el nuevo marcador de punta diestro para Juan Carlos Osorio es el del jugador de Rionegro Águilas Daniel Muñoz.

SALIDAS

El próximo jugador que se va de Atlético Nacional es Christian Vargas, portero de 29 años que surgió de la cantera del club antioqueño, pero que no logró ganarse la titular. Normalmente fue recambio de arqueros como Franco Armani, Fernando Monetti y ahora José Fernando Cuadrado. Ante ello, buscará nuevos aires en su carrera como cuando tuvo que trasegar en Atlético Huila. 


Atlético Bucaramanga, dirigido por Hernán Torres, será el destino de Christian Vargas para la segunda temporada. Según información de Planeta Fútbol en Antena 2, el guardameta presentará exámenes médicos. Si todo está en orden sería el portero del equipo 'leopardo' para la segunda temporada. 
Con la tecnología de Blogger.