RECIENTES

Así esta el mercado de fichajes y salidas de Atlético Nacional | ¿y el DT?





Salidas

Según se ha podido conocer desde la prensa antioqueña, cerca de seis jugadores no continuarían en el club 'verdolaga' para el siguiente semestre, por consiguiente se visualizarían varios cambios en la nómina de futbolistas.



La lista que se ha conocido la encabezaría el delantero Omar Duarte, que ya en pasadas declaraciones del propio presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, dejó entrever que no seguiría. El guardameta Christian Vargas, que no ha sido tenido en cuenta a pesar de intentar pelear por un puesto en la titular del equipo, no seguiría para el siguiente semestre; asimismo, los jugadores Gilberto 'Alcatraz' García, Deiver Machado, Alexis Henríquez y Aldo Leao Ramírez estarían incluidos en la lista de salida.

Según las últimas informaciones, Atlético Nacional y Ajax habrían negociado la ficha del defensor Carlos Cuesta en 6 millones de euros. Una vez termine de jugar el Mundial Sub-20, el cafetero viajaría a Ámsterdam para unirse a su nuevo club.



Fichajes (posibles)


Según Transfer Liga Mx, el atacante Jefferson Duque se encuentra muy cerca de llegar a Atlético Nacional, club donde ha brillado en el pasado quedando campeón y siendo varias veces goleador del equipo. Al parecer, el Atlas ya le habría comunicado que no entrará en los planes del equipo y su intención es venderlo; sin embargo, Nacional buscaría una cesión, no comprar sus derechos, puesto que su edad es de 32 años.

Asimismo, si Duque retorna al elenco 'verdolaga' tendrá una disminución considerable en su salario, este factor sería importante en la negociación por el delantero, que sería el plan 'A' de Nacional para reforzar su frente de ataque manteniendo a Hernán Barcos.

Neyder Moreno seria presentado después de culminar el semestre, el cual seria el primer refuerzo para cumplir con la posición de medio campista (volante creativo).

¿Y el DT?

Juan David Pérez, dirigente del cuadro 'verdolaga', aseguró en pasadas declaraciones que el entrenador interino Alejandro Restrepo terminará su trabajo con el primer equipo del club este miércoles cuando el ‘verde’ culmine su actuación en la Liga Águila. Posteriormente a ello el timonel seguirá trabajando en las fuerzas básicas de la institución.

Inmediatamente a esto, la dirigencia de la institución seguirá buscando de manera urgente el nuevo técnico que se haga cargo del equipo y pueda establecer las bases del nuevo proyecto del club 'verdolaga'. El presidente Juan David Pérez confirmó también que espera hacer el anuncio oficial lo más pronto posible, para empezar a trabajar de una vez en contrataciones, etc.

Síguenos en Instrgam: https://www.instagram.com/webverdolaga_/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/webverdolaga


Síguenos en YouTube: https://www.youtube.com/webverdolagatv


Con la tecnología de Blogger.