RECIENTES

¡Nuevo lesionado en Colombia Sub20 y sera reemplazado por otro verdolaga!



La Selección Colombia Sub 20 perderá a uno de sus jugadores más importantes de cara a la Copa del Mundo de la categoría en Polonia; el volante de Atlético Nacional, Yéiler Góez, será baja para la cita orbital, tras romperse el Tendón de Aquiles.




El futbolista tendrá un tiempo estimado de recuperación de ocho meses y será reemplazado en la nómina por el mediocampista Andrés Perea, también del registro de Atlético Nacional.

La lesión del centrocampista juvenil se habría producido en el juego amistoso en el que la Selección Colombia, dirigida por Arturo Reyes, venció por 3-1 a México, como preparación para el Mundial en suelo polaco.

La infortunada noticia se extiende a Atlético Nacional, ya que, además de perder a un jugador de su patrimonio por casi un año, también deberá dejar ir a Perea, quien venía siendo titular en el equipo de Paulo Autuori y ahora deberá irse en plena disputa de cuadrangulares.



No obstante, cabe anotar que Perea está inscrito por Nacional ante Dimayor como elemento profesional, razón por la cual su llamado serviría para habilitar a algún suspendido, como ha pasado en las últimas jornadas con Pablo Ceppelini, quien pudo actuar por la convocatoria de Carlos Cuesta, hasta ahora, único jugador ‘Verdolaga’ convocado con el rótulo de profesional.

Por otra parte, Arturo Reyes sufrirá una importante ausencia en la zona medular, ya que Góez se venía destacando como uno de los mejores hombres en el combinado Sub 20.

Colombia iniciará su trasegar en el Mundial de Polonia ante la selección local en el Grupo A y también enfrentará a Senegal y Tahití.



Síguenos en Instrgam: https://www.instagram.com/webverdolaga_/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/webverdolaga

Síguenos en YouTube: https://www.youtube.com/webverdolagatv

Con la tecnología de Blogger.