RECIENTES

Novedades del mercado de fichajes y salidas de Atlético Nacional



En medio de la crisis que atraviesa Atlético Nacional por cuenta de los irregulares resultados deportivos en la presente temporada, ha empezado la danza de nombres de cara al segundo semestre del cuadro ‘verdolaga’ donde se prevé una reestructuración en la plantilla de jugadores por cuenta de la llegada del nuevo director técnico. 




Aunque la llegada del estratega aún está a la deriva a pesar de los fuertes rumores de Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional ya tendría cerca su primer refuerzo, según apuntaron medios en Tucumán (Argentina), para la segunda temporada en materia de ataque para acompañar a Hernán Barcos pensando en la doble competencia. 

 Se trata del centrocampista argentino Alberto Facundo ‘Tino’ Costa, jugador de 34 años que actualmente hace parte de San Martín de Tucumán, equipo que la temporada 2018/19 jugó en la primera división de Argentina, pero que descendió en un increíble partido ante Boca Juniors; por ende, no podrían retener a sus futbolistas más importantes, además de que finaliza su contrato con el cuadro tucumano el 30 de junio, siendo próximamente agente libre. 

El experimentado volante argentino tiene una larga trayectoria en su país vistiendo los colores de San Martín de Tucumán, San Lorenzo; sumado a un extenso trasegar en Europa en Almería y Valencia de España, Genoa y Fiorentina de Italia, Montpellier de Francia y Spartak Moscú de Rusia. En su última temporada anotó 4 goles en 14 partidos. 



No obstante, al igual que la llegada de Neyder Moreno, sería anunciado solo hasta terminar la temporada donde Atlético Nacional aún tiene dos partidos con posibilidad de llegar a la final de la Liga Águila y la revancha de este miércoles contra Fluminense en la Copa Sudamericana. 

Jonathan Copete

Uno de los objetivos del equipo paisa sería la repatriación del extremo izquierdo de 31 años Jonathan Copete, quien actualmente está en Santos de Brasil.

Según informó este miércoles la Gazeta Esportiva de ese país, la negociaciones entre ambos clubes estarían estancadas ya que el verde de Antioquia no está de acuerdo con las pretensiones del equipo brasileño, a pesar de que el futbolista ve con "buenos ojos" la opción de regresar a Colombia.



Santos habría manifestado su intención de recibir una "alta cifra económica" o que el zaguero Carlos Cuesta, hoy en la Selección Colombia que disputa el Mundial sub 20 en Polonia, esté involucrado en la negociación.

Además, la posibilidad de un préstamo no es recibida por el 'peixe'.

Hace unos días la página de Antena 2 se comunicó directamente con el jugador, quien confirmó el interés que hay por parte del equipo verde para cerrar la negociación y así lograr su regreso.

La idea de Copete sería la de cambiar de ambiente y estar en un equipo en el cual pueda jugar ya que en Santos quedó relegado y hoy es el sexto extranjero en la baraja de posibilidades del técnico Jorge Sampaoli.

Síguenos en Instrgam: https://www.instagram.com/webverdolaga_/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/webverdolaga


Síguenos en YouTube: https://www.youtube.com/webverdolagatv

Con la tecnología de Blogger.