RECIENTES

FICHAJES Y SALIDAS | Así se mueve el mercado de fichajes de Atlético Nacional








El delantero Jefferson Duque está en la lista de transferibles parta el próximo ‘draft’ en el balompié mexicano por pedido del técnico Leonardo Cufré, junto a sus compatriotas Jorge Segura y Andrés Andrade. 



Ante ese panorama, se avizora un posible regreso del delantero de 32 años al fútbol colombiano, donde aún es deseado por varios clubes y tiene créditos que se ganó con sus goles y buenas actuaciones. Como siempre, podría ser un refuerzo para Atlético Nacional que busca un delantero para acompañar a Hernán Barcos en el segundo semestre y donde sería recibido con los brazos abiertos. 

Según lo reveló el canal TyC Sports, el goleador argentino Patricio Cucchi se despidió de Gimnasia de Mendoza, club con el que disputó las últimas tres temporadas y en el que logró marcar 35 goles en 80 compromisos.


No obstante, el mismo medio reseñó que Cucchi tendría varias propuestas en la B Nacional de Argentina, entre ellas, una de Belgrano de Córdoba, pero que la más concreta del exterior sería la de Atlético Nacional, quien en su plantilla ya cuenta con otro ariete ‘gaucho’: Hernán Barcos.

De 26 años, Patricio Cucchi cumplió con su mejor campaña en la presente temporada, en la que el ‘lobo’ de Mendoza ocupó la séptima casilla de la Primera B Nacional y aportó 16 dianas en 24 encuentros.

Las posibilidades para fichar delanteros es la salida de Omar Duarte, al cual no se hará efectiva la opción de compra para el próximo semestre lo que indica su salida del verde.
Con la tecnología de Blogger.