RECIENTES

Estalló todo: Carolina Ardila, señalada del 'caos' en Atlético Nacional



Una de las grandes molestias que hay hoy en Atlético Nacional es la presencia de Carolina Ardila. La hija de José Antonio Ardila, miembro de la junta directiva del equipo y mano derecha del presidente Juan David Pérez, es representante de varios jugadores que integran la plantilla del equipo, lo cual es visto como un conflicto de intereses.



La agente habló, este martes, en el programa el VBAR, de Caracol Radio, y dejó claras varias cuestiones, que desde ya son criticadas por los hinchas del equipo verdolaga:

Acusaciones por armar 'sindicato' para el regreso de Osorio: Primero que todo no hay ningún sindicato, de eso no tengo ni idea, yo tengo una excelente relación con Alexis Henríquez, es un gran jugador y muy inteligente. Lo admiro mucho.

Ver más: Trasmisión del partido Nacional vs Fluminense EN VIVO ONLINE

Tema Duarte y Campuzano: Yo no represento ni a Jorman (Campuzano) ni a Ómar (Duarte), solamente los vi. Jorman me encantó cuando lo vi, negocié su traída y lo recomendé a la junta directiva. Lo trajeron porque era casi a cero costo para el club. Con Ómar (Duarte) digamos que a veces uno tiene aciertos y en otros no da la talla. Para mí es un jugador disciplinado, lo entrevisté, había tenido una gran temporada en el Huila y lo recomendé, lo negocié también... No le ha ido tan bien".

Su función en Nacional: En Nacional hay un equipo completo que es el de transferencias, lo lidera Esteban Escobar. Ellos hacen los filtros y modelos para jugadores que deben llegar a Nacional. Cualquier jugador que me llegue a mi, yo lo mando a ese equipo.



Jugadores que representa en la plantilla: De Nacional tengo unos 8 o 10 jugadores, 3 que están en el primer equipo.

Relación con el presidente y vinculados a los refuerzos del club: Uno siempre debe tener diferencias porque sino uno no avanza, pero yo tengo una excelente relación y son maravillosas personas que trabajan para sacar el club adelante.

Hay conflicto de intereses: Conflictos de interés no hay. Yo no tomo ninguna decisión ni tengo ninguna injerencia sobre muchas decisiones. Lo que trato es pasarles conexiones, abrirles las puertas, tengo muy buenos contactos en Europa.

El DT para Nacional: De país no le voy a decir, lo que yo creo que Nacional necesita en un técnico es alguien que genere muchísimo respeto. Nosotros apoyamos al club más grande de Colombia y tenemos jugadores de mucha experiencia.

¿Llegar a la presidencia de Nacional?: Dirigir un club así es un sueño de muchos. A mi me apasiona lo que hago hoy, cuando llegué a Colombia en seguida supe que esto era lo que quería hacer. Lo que hago es influenciar vidas cada día.

Influencia por ser familiar: No es mi propia empresa, es la empresa familiar y mi padre participa de la junta directiva. Yo soy beneficiada de esta gran institución desde muy lejos.

Osorio: Osorio es un gran entrenador, que sabe manejar jugadores, que logra sacarle lo mejor y lo que hizo en Nacional es una maravilla. También conozco a Luis Fernando Suárez y es un gran entrenador a su próxima selección le va a ir muy bien.

Henríquez: A Henríquez lo admiro, es uno de los jugadores más inteligentes que conozco, no sé si se queda o no, es decisión de directivos. Me encantaría que se quedara como jugador o que aportara a Nacional porque tiene mucha experiencia.
Con la tecnología de Blogger.