RECIENTES

¡ATENCIÓN! Esto necesitaría Atlético Nacional para clasificar a los cuadrangulares



El equipo paisa desperdició la oportunidad de meterse en las semifinales tras caer goleado en casa de Envigado, pero aún depende de sí mismo.
Atlético Nacional está viviendo una de las campañas más irregulares de los últimos años, su fútbol no convence, los resultados no se le dan y ha puesto en vilo su participación en los Cuadrangulares semifinales que dan la opción a pelear por el título del Apertura 2019.



Es bastante extraño ver al Verde paisa en estas condiciones, pues ha acostumbrado a su hinchada a clasificar de manera anticipada, pero este no parece ser su torneo. Tenía todo para confirmar su puesto en las semifinales, pero Envigado, eliminado desde hace varias jornadas, le dio un palazo en el Polideportivo Sur con un contundente 4-0 que lo bajó hasta el octavo puesto con 28 puntos.

Pero la pelea no está perdida. Nacional depende de sí mismo para lograr la clasificación en la última jornada, eso sí tendrá que ir a muerte ante Santa Fe en el Atanasio Girardot para sumar de a tres y alcanzar la línea de 31 puntos, que lo haría inalcanzable por sus rivales directos, que en este momento son Cúcuta (24 pts), Unión Magdalena (24) y Patriotas (24), que tienen dos partidos pendientes y que auque los ganen no les alcanzaría quitarle el puesto en los ocho pues sumarían 30 máximo.



El Verde, incluso, podría darse el lujo de empatar (sumaría 29 puntos) o perder ante Santa Fe, pero quedaría pendiente de lo que hagan los equipos mencionados que no podrían sumar más de tres unidades en estos dos partidos que tienen por jugar. En caso de derrota también pelearía puesto con Medellín que con 22 puntos puede hacer 28 y el cupo se definiría por diferencia de gol. Nacional tiene +4.

Cúcuta tiene por jugar ante América (V) y Junior (L); Magdalena con con Bucaramanga (V) y Caldas (L); Patriotas ante Tolima (L), Petrolera (V); y Medellín con Huila (L) y Tolima (V).



Síguenos en Instrgam: https://www.instagram.com/webverdolaga_/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/webverdolaga

Síguenos en YouTube: https://www.youtube.com/webverdolagatv

Con la tecnología de Blogger.