RECIENTES

Este jugador no rinde en Argentina y volvería a un club Colombiano



El momento deportivo que actualmente vive Jarlán Barrera no es bueno, ya que el jugador no ha podido acoplarse al fútbol argentino y todavía no cuenta con la confianza necesaria para demostrar sus condiciones futbolísticas en Rosario Central. Por esta razón, medios 'gauchos' señalan que la institución argentina está contemplando la opción de que el volante deje el club a mitad de año.



Ahora, sobre su futuro y la posibilidad de que retorne a la Liga Águila, hay dos equipos que se vislumbran como opcionados, teniendo en cuenta el pasado del mediocampista y el interés que genera: Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.

El cuadro barranquillero podría recibir nuevamente al jugador, por su pasado y lo que hizo en el equipo, por supuesto, deberá arreglar una posible cesión con Tigres, dueño de sus derechos.



Por otro lado, no es un secreto que Atlético Nacional siempre se ha interesado en el volante desde que él se encontraba en el Junior. Incluso, antes de la sanción para inscribir jugadores, Nacional habría tenido atado a Jarlan en un triple negocio a préstamo con Tigres de la UANL, el cual se cayó por el impedimento ‘Verdolaga’ de fichar en el mes de diciembre y principios de enero.

Las próximas semanas podrían ser claves para que se ‘cocine’ el destino de Jarlan Barrera.


Síguenos en Instrgam: https://www.instagram.com/webverdolaga_/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/webverdolaga

Síguenos en YouTube: https://www.youtube.com/webverdolagatv

Con la tecnología de Blogger.