RECIENTES

Atlético Nacional sus novedades del mercado de fichajes y Ex-Verdolagas



En Atlético Nacional todavía no se ha mencionado sobre los fichajes para la siguiente temporada y la Copa Sudamericana, no obstante algunas salidas se pueden confirmar en las ultimas semanas.



Carlos Cuesta es pretendido por Santos de Brasil, una noticias que se conoció ayer por algunos medios deportivos, el equipo Brasilero es comandado por Jorge Sampaoli donde tiene en sus filias a Felipe Aguilar y Jhonatan Copete quienes también vistieron la camisa verde.

El defensor con apenas 20 años es pieza clave en la Selección Colombia sub20, la cual se prepara para afrontar el Mundial 2019 en Polonia, en jugador ya ha marcado dos goles, uno que fue muy importante contra Chile, el cual le dio vida para conseguir la clasificación a dicho certamen.

También estaremos informando sobre los jugadores que pasaron por Atlético Nacional, en este caso mencionaremos a Franco Armani y Jorman Campuzano quienes fueron piezas claves en su trayectoria en Atlético Nacional.


Franco Armani, quien lleva pocos días recuperándose de un desgarro, es la principal novedad en la lista de concentrados de River para recibir el próximo jueves a Alianza Lima, por la Copa Libertadores.

Ver más: Jarlan Barrera no rinde en Argentina y Nacional estaría interesado

Germán Lux reemplazó al ex-Atlético Nacional en los últimos partidos, pero su actuación no convenció a la prensa, los hinchas y, aparentemente tampoco a Gallardo quien, pese a que lleva sólo 12 días de recuperación del desgarro (cuando el mínimo habitual es de 21), estaría dispuesto a arriesgar a Franco Armani con un regreso anticipado.

Jorman Campuzano empezó con muchos continuidad desde su llegada a Boca Juniors, pero con el pasar de los partidos ha perdido protagonismo frente al buen nivel de Nahitan Nandez e Ivan Marcone, los dos jugadores que son titulares actualmente.

Sin embargo, el volante colombiano jugó en el partido contra Aldosivi del fin de semana, pero aquel partido le dejó una molestia en una de sus rodillas. El parte del equipo xeneize no es nada bueno: esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha.Si bien no es una lesión de gravedad, esta molestia saca por completo a Campuzano del próximo partido de Copa Libertadores e incluso podría estar fuera por varias semanas.

Campuzano busca un lugar entre los convocados por Carlos Queiroz, pero su falta de continuidad lo aleja de las posibilidades para conformar la Selección Colombia.

Síguenos en Instrgam: https://www.instagram.com/webverdolaga_/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/webverdolaga

Síguenos en YouTube: https://www.youtube.com/webverdolagatv





Con la tecnología de Blogger.