RECIENTES

¡ATENCIÓN! | Así va Atlético Nacional en la tabla de posiciones después de la derrota 2-1 frente a Águilas






Definitivamente Paulo Autuori sigue sin tener suerte cuando hace apuestas difíciles en lo nominal o lo táctico. Ayer, la inclusión de Brayan Rovira como zaguero, junto a Nicolás Hernández, fue factor fundamental para que el equipo se marchara perdedor al término del primer tiempo.



Pero al margen de este aspecto particular, es difícil pensar que el equipo que perdió ayer (2-1) ante Rionegro Águilas, el colero del campeonato, sea el mismo que tres días atrás hizo una presentación tan consistente, con goleada incluida, y que hizo pensar que los días de incertidumbre eran cosa del pasado para dar paso a una versión en evolución partido a partido.

Ver más: Importante información sobre la transmisión del Clásico Paisa

El escenario con el que amanece hoy Nacional es el peor de los que podía vivir previo al clásico ante Medellín, a mitad de semana, duelo que dictará sentencia para ambos equipos en su lucha por clasificar a los cuadrangulares.



El mensaje que le envía el equipo a la hinchada verde es demoledor: perder contra el último del campeonato, que no ganaba desde el 10 de febrero (cuando venció 2-1 a Patriotas), y que arrastraba desde entonces seis derrotas y cinco empates. Además hizo una presentación inferior, porque, efectivamente, Águilas fue más que el elenco verde, es la declaración de que el conjunto del técnico brasileño sigue sin estar listo para asumir partidos de obligación inmediata.

Y el clásico es el reto supremo del elenco verde este semestre. Y a dos días del duelo no parece tener un plan confiable para afrontarlo. Es más, las dudas ahora parecen ser más que las del pasado derbi.

Así quedo la tabla de posiciones:

Síguenos en Instrgam: https://www.instagram.com/webverdolaga_/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/webverdolaga
Síguenos en YouTube: https://www.youtube.com/webverdolagatv



Con la tecnología de Blogger.