RECIENTES

Modo 'Hospital verdolaga' activado, ¡ya son 9 lesionados!



Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández y Hayen Palacios se unen a los jugadores lastimados, pues sufrieron lesiones después del partido frente a Cúcuta el sábado pasado. Quienes encabezan esta lista negra son Félix Charrupí, Steven Lucumí, Alexis Henríquez y Andrés Sarmiento, quienes llevan algunas semanas recuperándose de sus molestias.




Estas bajas representan una problemática para el Técnico Pablo Autuori, quien deberá mover todas sus piezas para poder equilibrar su once a pesar de todas estas ausencias. ¿Quien tendrá la culpa? Para muchos los preparadores físicos tienen la culpa de estos problemas, y puede que tengan razón porque muchos jugadores se están lesionando fácilmente.




En el partido vimos que Candelo empezó a cojear después de disputar un balón, lo que a muchos nos preocupo bastante porque ya son muchos los lesionados y son jugadores que son vitales para este proyecto, ya muchos jugadores empezaron la recuperación en el caso de Henríquez quien ya estaría a mediados de abril con el equipo.




Con la tecnología de Blogger.