RECIENTES

¡Los dos jugadores esenciales que no podrán estar contra Tolima!




La semana comenzó con malas noticias para Atlético Nacional, desde el departamento médico se confirmó las lesiones de Daniel Bocanegra y Nicolás Hernández. El capitán padece una lesión muscular del isquiotibial, aunque falta realizarle una resonancia, el jugador se perderá el juego de este miércoles frente al Deportes Tolima, en Ibagué.



En cuanto a Nicolás Hernández, el central zurdo padece una tendinopatía patelar, también estaría pendiente por establecer el tiempo de incapacidad, pero también estaría descartado para el partido contra los ‘pijaos’. 

Por otro lado, Gilberto ‘alcatraz’ García, superó sus molestias físicas y comenzó a realizar trabajos de campo. En el departamento médico continúa Alexis Henríquez y Jeison Steven Lucumí, este último pagaría su última fecha de sanción, pero todavía le restan 3 semanas de recuperación. 



La dupla de Carlos Cuesta con Andrés Reyes pica en punta para ser la inicialista el miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro, donde los verdolagas jugarán este encuentro adelantado de la fecha 13 en la Liga I-2019. 
Con la tecnología de Blogger.