RECIENTES

Análisis del partido Tolima vs Atlético Nacional


Partido de altura el que ofrecieron Tolima y Nacional en el Manuel Murillo Toro. Ambos conjuntos estuvieron a la altura de las circunstancias y ofrecieron un espectáculo de categoría. Desde el inicio, los dos contendientes mostraron sus cartas y era evidente que iba a haber goles en las dos porterías. Se hicieron esperar porque no llegaron hasta la segunda mitad.




La primera parte se puede resumir en la infinidad de ocasiones entre ambos equipos. Primero avisó Vladimir en la primera jugada de partido e inmediatamente después respondió Tolima. Poco a poco, los 'pijaos' empezaron a tomar la iniciativa y se hicieron con la posesión del balón. El 'Verdolaga' se limitó a esperar y ver si encontraba algún hueco para herir a su bestia negra.

Los de Autuori sabían que necesitan dar un golpe encima de la mesa y no encontraban la forma. Cuadrado tuvo que aparecer a remate de Marco Pérez para salvar a su equipo y para colmo de males llegaron lesiones inesperadas. El primero en caer, Alcatraz.

Con su cambio llegó el descanso y eso sirvió para que los dos rivales recargaran pilas para la segunda mitad. Tras la reanudación, Nacional se adelantó en el marcador por mediación de Vladimir Hernández. Pase quirúrgico de Sebastián Gómez para el pequeño futbolista 'Verdolaga', que tiró de una picadita para batir a William Cuesta.



Tolima esperó y esperó hasta que remontó con los instantes finales. En el minuto 81, fallo en defensa de Nacional, Cataño entra solo en el área y deja el esférico para Luis González, que hizo lo que quiso ante varios marcadores para batir a Cuadrado. Otra vez la misma historia, pero se sigue apoyando este proceso, vamos los verde carajo.





Con la tecnología de Blogger.