RECIENTES

Análisis de la derrota de Atlético Nacional contra Pasto | El verde no levanta cabeza




Un partido muy intenso para los verdes contra un pasto muy receptivo con la pelota, donde pudo concretar un gol al minuto 37' con una sutil defensa por parte de Atlético Nacional. 



Autuori actuó rápido con la salida de Cristian Moya que tubo un partido fatal en la parte defensiva, pero tampoco hay que tirarle toda el agua sucia al juvenil, cada jugador tubo sus falencias en este partido, muchos errores en la entrega del balón, el partido pedía cambios a gritos. 

Con el primer cambio Nacional mejoro en defensa, pasando a Rovira de central al lado de Nicolas Hernández y Jean Luca subió al ataque para buscar el gol, también el regreso de Duarte y Ramirez quienes fueron criticados fuertemente por su desempeño, aportaron un poco en la parte ofensiva pero no se pudo concretar las opciones de gol.



Hernan Barcos tuvo dos opciones claras de gol que no pudo finalizar, un problema que vemos es que aveces sube mucho al medio campo y cuando se da el contra-golpe, el delantero no esta en su posición, pero también se le amerita su entrega y capacidad de ayudar al equipo.

En fin, todavía queda mucho por delante se vienen partidos contra equipo fuertes, y ojala tengamos a disposición algunos jugadores que están lesionados que son esenciales para el equipo.



Con la tecnología de Blogger.