RECIENTES

¡Análisis del partido contra Libertad, puntuación de los jugadores verdolagas!


Un partido muy reñido contra un Libertad que por momentos se vio superior a Nacional, en los cuales la defensa del verde se vio desordenada especialmente en el gol que dio la victoria al equipo paraguayo. El mismo problema que nos viene persiguiendo desde principios del 2018, la bendita definición.



Los hinchas verdolagas quedamos sorprendidos y con mucha impotencia por tantas opciones CLARAS que tuvimos para marcar. Fácilmente Nacional hubiera ganado el partido 3x0 pero la mala suerte que viene a la espalda de Omar Duarte nos hizo quedar paralizados, dos opciones clarisimas tuvo el delantero y todavía no me cabe en la cabeza que no halla entrado por lo menos un solo gol. 

Se puede rescatar cosas buenas del partido, hubo momentos en donde los laterales tuvieron una buena asociación con los volantes para encarar y sobrepasar la marca de los defensas, donde se pudo concretar varias opciones de gol, a continuación vamos a calificar a cada uno de los jugadores.



Jose Fernando Cuadrado (6): Hoy no fue la mejor noche para Cuadrado tuvo errores que pudieron haber terminado en gol a favor de los uruguayos, pero siempre firme y nos transmite seguridad. En la jugada de gol el delantero quedo totalmente solo, Cuadrado no pudo detener el remate.

Helibelton Palacios (6.5): Tuvo buenas intervenciones en la defensiva, pero a veces erraba pases y causaba el contra-ataque del equipo local, pero cada vez se ve más seguro a la hora de encarar para meter el centro, pero falta mejorar.

Daniel Bocanegra (8.5): Para muchos fue el mejor del partido, en todas las jugadas aparecía para rechazar el balón, siempre apoyando a los laterales dando la salida para el ataque, uno de los mejores jugadores que tenemos. Grande Bocanegra.

Nicolas Hernández (7): Se gano la confianza de Autori, un pelao que le mete garra, hoy tuvo algunos descuidos, pero siempre la lucha en cada jugada.

Deiver Machado (6.5): Ayudo mucho en la parte ofensiva, muy explosivo para arrancar, pero tuvo culpa en el gol de Libertad entre el y Lucumi debieron de marcarlo, les falta comunicación entre si.

Brayan Rovira (7): Estuvo muy bien a la hora de marcar a los rivales, siempre presionándolos para no dejarlos jugador un muy buen apoyo para Gomez en el medio-campo.

Sebastian Gomez (8): Este muchacho tiene como 4 pulmones porque corre cada balón, esta en todas partes, remata al arco y no deja respirar a los rivales, poco a poco se va afianzando mas en el medio-campo. El nuevo jefecito.

Pablo Ceppelini (6.5): Un buen apoyo en el medio para Gomez y Rovira, a veces juega mucho para atrás, pero cada partido va tomando ritmo en el equipo.

Jeison Lucumí (6): Siempre explosivo en el ataque, pero tuvo muchas malas entregas que pudieron aprovecharse para tener opciones de gol, pero siempre entrega todo en cada partido. Fue sustituido por Candelo.

Vladimir Hernández (6.5): Hoy no fue su mejor partido, falto esa chispa que le mete en otros partidos, mas encare hacia delante, ser más explosivo para eludir al rival. Fue sustituido por Aldo.

Omar Duarte (2): Pudo reivindicarse con las opciones claras que tuvo, pero la mala suerte lo acompaño en todo, dos opciones clarisimas para al menos empatar, Autori tendrá que hacerle seguimiento.

Cambios

Yerson Candelo (5): Ingreso en el minuto 73 por Lucumí, no entro enchufado para aportar en el ataque que era lo que necesitábamos para poder empatar, un jugador que esta en deuda.

Juan Pablo Ramírez: (6.5): Entro al minuto 78 por Brayan Rovira, apoyo mucho en el ataque al ultimo minuto tuvo una clarisima pero el palo nos hizo tragar el grito de gol.

Aldo Leao Ramírez: (6.5): Entro en el minuto 83 por Vladimir, aporto en el ataque con Ceppelini y el Indio, también tuvo un remate claro pero no se concreto.





Con la tecnología de Blogger.