RECIENTES

Análisis de la derrota Unión Magdalena vs Atlético Nacional


Unión Magdalena derroto 1-0 a Atlético Nacional en Santa Marta, el Verdolaga con una plantilla totalmente de juveniles reforzado apenas con Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Yeiler Góez y Hayen Palacios que estuvieron con la Selección Colombia Sub20 en Chile.



El primer tiempo no fue muy bueno para los verdolagas, al Minuto 15 llego el gol del equipo local con un remate de Abel Aguilar que se desvió levemente en Andrés Perea. El equipo no pudo ratificar ninguna llegada de gol, tuvieron muchos errores en los pases, no tuvieron buena salida desde el fondo y no se tuvo fuerza en ataque, se vio al Unión bien parado y aprovechando los errores de los juveniles.

En el segundo tiempo no cambio mucho el panorama, por momentos hubo algunas emociones y llegadas que pudieron terminar en gol pero no se dio. Los cambios de Autori tampoco dieron resultado, a pesar de la inexperiencia de los juveniles estas oportunidades de para los juveniles en un futuro se verán reflejados buenos resultados para el club, aunque tampoco se puede descuidar sumar puntos en la Liga.

Autori tendrá que pensar en una estrategia para no dejar perder puntos en la liga, debe pensar en hacer un equipo mixto con juveniles y experimentados para hacer un equipo más fuerte para poder afrontar los torneos.


Atlético Nacional jugara este jueves contra Libertad por la tercera fase de Copa Libertadores, que deberá revertir el 1-0 para poder pasar a la fase de grupos.
Con la tecnología de Blogger.