RECIENTES

Nacional ya tiene rival para la Copa Libertadores | Fechas y horarios


El Deportivo La Guaira venezolano se convirtió este martes en el primer equipo clasificado a la segunda fase de la Copa Libertadores del 2019 pese a perder por 2-1 con Real Garcilaso peruano, gracias al gol de visitante que marcó a los 94 minutos José Balza tras aprovechar el resbalón de un rival. Será el rival de Atlético Nacional.



La Guaira, que perdía por 2-0 y hasta ese momento estaba eliminado, cambió la historia de la serie cuando Balza tomó la pelota que le dejó servida delante del área chica el jugador peruano Gustavo Dulanto, que se resbaló, y luego encaró hacia la puerta del Garcilaso para disparar fuerte y anotar el histórico tanto.

Con este resultado y su clasificación, el Deportivo La Guaira se enfrentará en la segunda fase de la Copa Libertadores al Atlético Nacional, el partido de ida sera el Jueves 7 de febrero en territorio venezolano 18:30 hora colombiana. El partido de vuelta se jugara el 14 de febrero donde se definirá el equipo para la tercera fase 18:30 en el Atanasio Girardot.





Con la tecnología de Blogger.