RECIENTES

FICHAJES Y SALIDAS | Todos los rumores del mercado de pases de Atlético Nacional



Al “Lobo” no lo van a tener en cuenta en Palmeiras. La idea del club brasilero en el mercado de fichajes ha sido cederlo pero hay una cuestión que le ha complicado las cosas: su alto costo. En Atlético Nacional también ven eso como un impedimento.



Después de ganar el Brasileirao con Palmeiras en el que tuvo una baja participación, Alejandro Guerra está definiendo su futuro. No es un jugador que esté en los planes de Luiz Felipe Scolari. Desde el club ya se lo han hecho saber y por eso su entorno se ha ido moviendo para conseguirle un nuevo equipo.


El Verdolaga sigue explorando el mercado para concretar los dos jugadores que le faltan: delantero centro y volante de creación. Algunos nombres han circulado a través de redes sociales y medios como opciones para esas posiciones, sin embargo, aún no hay nombres oficiales y la mayoría han surgido desde la especulación.




Para la posición de nueve la primera opción es Emmanuel Herrera, argentino del Sporting Cristal. Juan David Pérez, presidente del Verde, confirmó que tenían gestiones adelantadas pero debido a la demora del TAS en emitir una respuesta para levantar la restricción para inscribir jugadores, el tema se enfrió. "Ahora estamos mirando otras posibilidades" aseguró el dirigente, aunque Herrera no ha sido descartado. El jugador por su parte ha asegurado que se queda en el conjunto peruano. Otros nombres como Germán Cano, Paolo Guerrero (de visita en Medellín) y Nicolás 'Miku' Fedor han sido desmentidos oficialmente.
Con la tecnología de Blogger.