RECIENTES

FICHAJES Y SALIDAS | Posible defensa CENTRAL, tema DELANTEROS, y más rumores


VER VÍDEO O BAJE PARA LEER


REEMPLAZO DE HENRÍQUEZ

Alético Nacional continúa preparándose para lo que será el inicio del torneo colombiano, por tal razón el cuadro 'verdolaga' espera reforzarse de la mejor manera de cara a lo que será el inicio de la temporada donde la Copa Libertadores será uno de los objetivos.



Oswaldo Henríquez, defensor colombiano que juega actualmente en el Vasco de Gama de Brasil, ha sido ofrecido para reforzar a Nacional. El jugador es una de las opciones que tiene el elenco 'verde' pensando en fortalecer su zaga.

Hasta ahora son siete los jugadores confirmados por Nacional para reforzar su nómina, sin embargo faltan tres jugadores más según se ha podido conocer por palabras del presidente del club Juan David Pérez.

DELANTERO

Atlético Nacional esta en la tarea de fichar a un nuevo delantero, han sonado varios jugadores, unos ya fueron descartados como el tema de Emanuel Herrera quien ya no estaria dispuesto a venir al verde, Hugo Rodallega tambien sono pero no se dio, ahora suena un nuevo delantero desde España.



Un 'criollo' podría llegar a Atlético Nacional. Se trata del delantero Jeison Medina, que actualmente juega en la segunda divisón de la Liga de España con Real Zaragoza.

A pesar de su corta edad, 23 años, Medina ya tiene roce internacional. Jeison surgió en Leones de Itagüí, donde se caracterizó por su capacidad goleadora, llegando a anotar 18 goles en el torneo de la B en una temporada y ayudando al plantel a ascender a la máxima categoría del fútbol colombiano.

A pesar de tener pocos minutos con Real Zaragoza, Medina es un firme candidato para llegar a Nacional. Su juventud y talento se acoplan perfectamente al modelo del nuevo DT del equipo verdolaga, el brasileño Paulo Autori, que busca una delantera ágil y que complique a los defensas de sus rivales en la Liga Águila.
Con la tecnología de Blogger.