RECIENTES

FICHAJES Y SALIDAS | Así marcha el mercado de pases de Atlético Nacional



VER VÍDEO O BAJE PARA LEER

Pablo Ceppelini tendría todo arreglado para firmar su contrato con Atlético Nacional, el volante uruguayo publicó una foto en sus redes sociales en un restaurante de la ciudad de Medellín. En días anteriores, el presidente de Danubio, club en el que milita el jugador le confirmó a Caracol Radio la oferta formal del cuadro ‘Verdolaga’ por los servicios del mediocampista.



Fuentes cercanas al club paisa aseguran que en los próximos días se podría confirmar la vinculación de Ceppelini como nuevo jugador de Atlético Nacional a la espera de presentar los exámenes médicos.

ASI JUEGA PABLO CEPELLINI

SALIDAS

Yulián Mejía se marcha de Atlético Nacional rumbo a Unión Española. El creativo fue cedido al equipo chileno con una opción de compra.El jugador se había integrado a los entrenamientos con Nacional en diciembre tras un paso por el fútbol peruano con Sporting Cristal.Mejía volvió a Nacional en el inicio de esta pretemporada porque Paulo Autuori quería verlo jugar para verlo en acción. 



Yulián integró el plantel que viajó a Bogotá para disputar el Torneo Fox Sports, pero tan solo jugó 31 minutos y fue ante América de Cali. Su rendimiento ante los escarlatas resultó muy pobre y no fue tenido en cuenta para el último juego contra Santa Fe.De esta manera, Mejía se convierte en la salida número 12 de Nacional para el 2019, mientras se busca tener una plantilla corta para disputar la Liga Águila 2019-I y la Copa Libertadores.

DELANTERO

Está claro que es el puesto a reforzar y el tiempo para hacerlo se está acabando. A los nombres de Emanuel Herrera y Hugo Rodallega que ya se conocieron públicamente, para Atlético Nacional se suma el del ecuatoriano Juan Luis Anangonó.

“Hay varios interesados en él. Aparecieron empresarios de Turquía, algo de Catar y ahora salió lo de Atlético Nacional, pero en concreto no hemos recibido ninguna oferta como para decir que Juan Luis Anangonó se haya interesado por algo. Son sondeos principalmente, pero nada que podamos sentarnos con él para decidir si es viable”, dijo Esteban Paz, miembro de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en diálogo con radio Área Deportiva en Ecuador.

El atacante de 29 años marcó 16 goles en 35 partidos de dicha coronación. Es un delantero con pasos por Argentinos Juniors, Chicago Fire, Universidad de Guadalajara, Barcelona de Guayaquil, El Nacional, LDU Quito y la Selección de Ecuador. Cuenta con más de 100 goles en su carrera y por eso el aparente interés del cuadro verdolaga en él.
Con la tecnología de Blogger.