RECIENTES

El TAS falla a favor de Atlético Nacional



Atlético Nacional arrancó el año futbolístico preocupado por no poder contratar jugadores y viendo que equipos del exterior se llevaban a los suyos. Tal como pasó con Jorman Campuzano y como lo intentó San Lorenzo con Helibelton Palacios y Stiven Lucumí. 



El TAS se pronunció y le dio luz verde para poder inscribir nuevos jugadores. Así lo confirmó Juan David Pérez para el programa Planeta Fútbol de Antena 2: "Es lo mínimo que el TAS tenía que hacer al otorgar la medida cautelar a favor de Nacional. A las 4 y 55 de la mañana me llegó el correo electrónico"Ahora Atlético Nacional podrá sumar los refuerzos que estaba buscando. 

Un '9' goleador (colombiano), un volante mixto y un arquero. Este último sería José Fernando Cuadrado que ya dejó el Once Caldas y ante la ida de Fernando Monetti a San Lorenzo, el cupo está abierto. El presidente negó haber tenido conversaciones por Yeison Gordillo. 



Esto decía el correo electrónicoApreciados señores y señoras, dirigido a Atlético Nacional, Cortuluá y la Federación Colombiana de Fútbol, adjunto la orden de la suspensión provisional de la ejecución de la decisión apelada dictada en la fecha de hoy por el Tribunal De Arbitraje El Deporte.
Con la tecnología de Blogger.