RECIENTES

¡Atlético Nacional a punto de contratar a este delantero!



Hugo Rodallega está en los planes de Atlético Nacional. Según el periodista Luis Arturo Henao, de Fox Sports, el equipo antioqueño tiene al delantero como uno de los candidatos para mejorar el ataque y que la negociación está avanzada en un 80 %.



El verde sufrió mucho en el Torneo Fox Sports con la definición porque llegó muchas veces a posiciones de ataque, pero no hubo un delantero capaz de definir frente al arco rival. Rodallega llegaría para darle los goles que el conjunto perdió con la salida de Dayro Moreno.

NOTICIA POR FOX SPORT RADIO COLOMBIA


El vallecaucano actualmente juega en Trabzonspor, equipo de la primera división de Turquía, y en esta temporada ha anotado nueve goles en 16 partidos. Al parecer, Rodallega estaría dispuesto a volver a Colombia tras 14 años de estar en el fútbol internacional.



El plan b que maneja Nacional es Emanuel Herrera, jugador de Sporting Cristal, por con el cual ya hubo contactos, en diciembre pasado, y la negociación se detuvo cuando se conoció que el cuadro verde no podía inscribir jugadores nuevos por el caso de Fernando Uribe.
Con la tecnología de Blogger.