RECIENTES

¡ATENCIÓN VERDOLAGAS! Nuevo refuerzo para Atlético Nacional




Las ultimas semanas para Nacional no han sido muy fáciles, a pesar de que se halla aprobado la inscripción de jugadores para el 2019-l, teniendo en cuenta que paso casi mes y medio sin tener acceso a el mercado de jugadores ya en esta instancia encontrar jugadores de élite se le hace difícil a los dirigentes.



Pero los directivos están haciendo todo lo posible por encontrar jugadores de calidad, Pablo Cepellini jugador Uruguayo también nacionalizado Italiano de 27 años seria la nueva contratación del club verdolaga, este seria el medio-campista que estaría buscando Pablo Autori para afrontar los tres torneos (Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores).

TRAYECTORIA



Se inició en el Club Nueva Palmira del barrio la Comercial de la ciudad de Montevideo, jugando baby fútbol por la Liga Palermo. Asimismo jugó por dos temporadas al basketball en el Club Atlético Cordón pero decidió dejar esa actividad para dedicarse exclusivamente al Fútbol. Tras un pasaje en divisiones inferiores en Defensor Sporting Club, ficho por el club Bella Vista con el que llegó al profesionalismo donde consiguió el ascenso a Primera División en la Temporada 2009-10. En la siguiente temporada tendría una buena campaña con su club, con el que llegaría a tener posibilidades hasta la última fecha del Torneo Apertura. A principios de 2011 fichó por el Club Atlético Peñarol, pero mientras disputaba el sudamericano sub-20 con Uruguay, fue fichado por el Cagliari de Italia, club donde no tuvo mucha participación, cediéndolo al A.C. Lummezanne de la liga Pro Italiana (Tercera División) en primera instancia y al NK Maribor de la Primera División de Eslovenia.


ASÍ JUEGA PABLO CEPELLINI


Tras rescindir contrato con el Cagliari, fichó en el Universitatea Cluj donde ha tenido grandes actuaciones, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, a pesar de descender a la Segunda División de la liga Rumana.

En agosto de 2015 se integró al plantel del club Montevideo Wanderers para disputar el torneo Apertura.

Ya jugando para Boston River en 2016, fue el autor del primer gol histórico del club jugando en Primera División, enfrentando a Defensor Sporting el 31 de agosto, partido que terminaría 1 a 1.
Con la tecnología de Blogger.