RECIENTES

FICHAJES Y SALIDAS | Rumores del mercado de pases y salidas de Atlético Nacional




VER VÍDEO (o baje para leer la noticia) 





Jefferson Duque

Si en la mañana se hablaba de América de Cali como interesado en Jéfferson Duque, en la tarde se conoció que el equipo del cual surgió el atacante paisa, Atlético Nacional, también podría darle cabida, pensando en el próximo semestre.

No obstante, Atlético Nacional también podría quedarse con Jéfferson Duque, si bien todo dependería del técnico Jorge Almirón. El argentino se encuentra buscando un ariete en tierras argentinas, hecho que podría afectar la posibilidad de ver al atacante antioqueño por segunda ocasión en el ‘verde de la montaña’.  

Rafael Marcelo Delgado

En Atlético Nacional, la contratación de Déiver Machado sentenció la salida de Rafael Marcelo Delgado. El nacido en San José de Tadó, en el Chocó, regresó al Verde no para competir por la posición con el argentino, sino a reemplazarlo.

Rafael Marcelo Delgado llegó al Rey de Copas en el 2018-I, semestre en el que alcanzó a jugar 15 partidos, 11 en Liga Águila y 4 en Copa Libertadores de América. En esos encuentros, disputó 1.093 minutos y no marcó ningún gol.

Sin embargo, de cara al 2018-II, el profe Jorge Almirón prefirió mirar otra opción en el puesto de lateral izquierdo y por esa razón, Atlético Nacional buscó y repatrió a Déiver Machado.


Para la próxima temporada, el futbolista de 28 años volvería a su país para vestir la camiseta de Racing Club.

Fernando Zampedri 

Atlético Nacional está en la búsqueda de un delantero urgentemente para reforzar su nómina de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo 'verdolaga' piensa en un atacante argentino que es del interés del técnico Jorge Almirón.
Se trata de Fernando Zampedri, futbolista que se desempeña como 'nueve' clásico definidor y juega actualmente en el club Rosario Central de Argentina. Según se conoció en la prensa local, el cuadro paisa está interesado en el jugador e hizo una oferta por el 50 por ciento de su pase.

Sin embargo, el club 'Canalla' solamente buscaría la venta completa de los derechos del jugador, cosa que ha estancado la negociación, pero Nacional no ha desistido de su intención de contar con el futbolista.

El atacante de 30 años es un delantero con amplia experiencia  en el balompié 'gaucho', puesto que ha jugado en clubes de primera y segunda categoría de su país como Atlético Rafaela, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Guillermo Brown, Boca Juniors, Juventud Unida, Atlético Tucumán y actualmente pertenece a Rosario Central.


En su última campaña en la escuadra rosarina jugó 2091 minutos en 24 partidos y marcó 7 goles en la primera división del balompié argentino.


Con la tecnología de Blogger.