RECIENTES

Atlético Nacional y las 6 alternativas para fichar al ‘9’



VER VÍDEO (o baje para leer la noticia)


Atlético Nacional está armando una plantilla altamente competitiva de cara a los retos de la segunda parte del año; los ‘Verdolagas’ intentarán obtener su 17° estrella en la Liga Águila, buscarán la tercera Copa Libertadores y también lucharán por la Copa Águila.
Para enfrentar tres torneos alto nivel y poder permanecer en la élite sudamericana, Atlético Nacional contrató a Yerson Candelo, Carlos Rivas, Deiver Machado y Juan Pablo Ramírez, quien en realidad, retornó al club.




Sin embargo, el técnico Jorge Almirón sería consciente de la necesidad de otro delantero de área para acompañar o competir con Dayro Moreno, pero la búsqueda de ese ariete ha sido infructuosa hasta ahora.

Ver más: Las razones por las cuales Macnelly Torres salio de Nacional

Son varios nombres los que Atlético Nacional tiene en carpeta; algunos porque han sido rastreados y observados por la institución verde, y otros porque fueron ofrecidos y acercado sus nombres a través de empresarios.



Fernando Zampedri surgió como el principal candidato para llegar a Nacional, pero es un futbolista de alto costo, peros sus números son aceptables en primera división. Por ahora sigue en Rosario Central, aunque no se descarta su salida.

Franco Soldano, de 23 años, es un delantero con proyección internacional, de un nivel ascendente y que podría darle réditos a futuro a Nacional; en Argentina revelaron que la única oferta formal por el jugador llegó de los colombianos, pero que solo ofrecieron comprar el 50& del pase y el negoció se desechó.

Nicolás Reniero, de San Lorenzo de Almagro y también de 23 años interesó a Nacional, cumple con las características requeridas por el club, pero sus cifras con impagables en el mercado colombiano.

Pedro Pérez Conde, español de 29 años, habría sido ofrecido a Atlético Nacional, pero sus escasos antecedentes en un fútbol competitivo dejarían la operación en una simple sugerencia.

Joaquín Larrivey, jugador argentino de 33 años, con experiencia en clubes como el Celta de Vigo, Cagliari y Vélez Sarsfield está actualmente en el JEF United de la J-League de Japón también fue ofrecido, pero su edad, salario y nula proyección no son convincentes para los intereses de la directiva.

La última carta es un ‘as bajo la manga’, la cual aún no es revelada; sería un colombiano, juega en el exterior, pero las diferencias económicas continúan lejanas.

Atlético Nacional tiene hasta el 31 de julio para inscribir a su último refuerzo, pero teniendo en cuenta que la competencia no da espera, se hace tarde para alcanzar un buen fichaje.

Con la tecnología de Blogger.