RECIENTES

Así juega Omar Duarte, el nuevo delantero del Verdolaga





Wilmar Omar Duarte Figueroa nació el 18 de julio de 1995 en Cúcuta, Norte de Santander.  Criado en Puerto Santander, este delantero debutó como profesional en el 2015 con el Atlético Huila.  Antes de debutar en el torneo colombiano, estuvo en las divisiones menores del Envigado Fútbol Club.



Con los opitas suma 94 partidos oficiales y 19 goles, para un promedio ofensivo de 0,20 tantos por juego.  Es decir, un promedio de un gol cada cinco partidos.  Durante el primer semestre del torneo colombiano, Omar Duarte marcó ocho anotaciones en 21 partidos, elevando su promedio goleador a 0,39% por encuentro.

Su precio en el mercado futbolístico según Transfermarket ronda los 500 mil euros, es decir, aproximadamente mil 500 millones de pesos colombianos.



Queda la noticia a la espera de la confirmación o por Atlético nacional o por el Atlético Huila una vez se protocolicen los arreglos y acuerdos entre las partes.  El acuerdo es a préstamo a un año con opción de compra por el 50% de los derechos deportivos del futbolista

Atlético Nacional ha insistido en el mercado nacional y extranjero por otro número nueve y ante las pocas opciones por fuera, se habría decidido por el cucuteño.
Con la tecnología de Blogger.