RECIENTES

¡Este sera el futuro de Ronaldo Lucena!















Culminó la primera parte del año para Atlético Nacional con la derrota en la final de la Liga Águila ante el Deportes Tolima y comienzan a conocerse movimientos de cara a lo que será el resto de la temporada.




A la inminente salida de Andrés Rentería, por quien no se haría uso de la opción de compra y recalaría en Cruz Azul de México, se suma la del volante venezolano Ronaldo Lucena, jugador que llegó como proyecto a Atlético Nacional, tras su participación en el Mundial Sub 20 de Corea con Venezuela sonde fue subcampeón.

Lucena está confirmado como nuevo jugador del Deportivo Táchira de la primera división de Venezuela, club al que llegará a préstamo con opción de una temporada más, así lo ha oficializado el club ‘Aurinegro’.



En Atlético Nacional, Lucena solo disputó 5 partidos, sin marcar goles, en la ‘Era’ de Juan Manuel Lillo; con Jorge Almirón, el juvenil venezolano no contó con suerte y se quedó sin ser inscrito en ninguna de las competencias.

El jugador no llenó las expectativas del cuerpo técnico y quedó relegado por el cupo de extranjeros. Lucena solo vio acción en este semestre en los partidos de la Florida Cup, torneo de pretemporada desarrollado en los Estados Unidos.

Se espera que se produzcan más movimientos en el mercado de pases para Atlético Nacional en las próximas semanas, ya que existen opciones de algunas otras salidas y de nuevas incorporaciones.
Con la tecnología de Blogger.