RECIENTES

EL VERDE YA TENDRÍA CONFIRMANDO SU PRIMER REFUERZO


Sin muchas novedades se encuentra, por ahora, Atlético Nacional, mientras regresa a las prácticas en los primeros días de julio. Hasta aquí, solo las bajas han tenido en movimiento el mercado de pases ‘Verdolaga’.



Andrés ‘Topo’ Rentería, Diego Arias, Edwin Velasco, Ronaldo Lucena, Roderick Miller y, posiblemente, Juan Pablo Nieto no estarán más con el onceno orientado por el argentino Jorge Almirón.

Pero la primera gran novedad en Nacional, en materia de fichajes estaría cerca de concretarse y anunciarse. El mediocampista Yerson Candelo, un viejo anhelo de la institución antioqueña, se convertiría en el primer refuerzo para la segunda parte del año.

El futbolista vallecaucano era una de las piezas que más fuerte sonaba para llegar a Millonarios, pero una mejor oferta económica de Atlético Nacional lo haría cambiar de decisión. Lo único que restaría para la firma entre Nacional y Candelo serían los exámenes médicos y quedaría a disposición del club.


El volante de 26 años llegaría a Atlético Nacional, luego de tres temporadas con el Querétaro de México, club con el que se consolidó como inicialista en la Liga MX. Candelo suma 75 partidos jugados con los ‘Gallos Blancos’ y ha marcado 6 goles; además estuvo seis temporadas con el Deportivo Cali, escuadra de la que es canterano y con la que debutó en el año 2010.

Fuente
Antena 2

Con la tecnología de Blogger.