RECIENTES

SALIDAS Y FICHAJES: Vuelven dos jugadores, River por otro verdolaga, ¿Lobo Guerra?


Vídeo:




Retornan al club:

Juan David Pérez, presidente del club Atlético Nacional, habló en exclusiva para los micrófonos del programa deportivo ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Medellín sobre los dos jugadores que estaban a préstamo y que volverían al plantel ‘verdolaga’ para encarar los torneos del segundo semestre del año.

El dirigente de Nacional confirmó que el lateral izquierdo, Farid Díaz, quien jugó la temporada pasada en el Olimpia de Paraguay, retornaría a la institución paisa, ya que el jugador de 34 años de edad finalizó su relación contractual a préstamo con el equipo paraguayo.

Así mismo, además de Díaz, el otro jugador que regresaría a la nómina de Atlético Nacional es Elkin Blanco, volante de recuperación que militó las dos últimas temporadas de la Liga Águila con el América de Cali.

“A mitad de año tenemos el retorno del jugador Elkin Blanco, quien se encuentra recuperándose de la lesión con el cuerpo médico de Nacional y también regresa Farid Díaz que finalizó su relación contractual a préstamo con el conjunto de Olimpia de Paraguay”, dijo el directivo paisa.

Por otra parte, Pérez informó que hay varios jugadores que pertenecen a la institución ‘verdolaga’ pero seguirán cedidos en sus actuales equipos.  Es el caso de Alejandro Bernal y Cristian Dájome que seguirán en el conjunto ‘Escarlata’, Camilo Vargas en el Deportivo Cali y Mariano Vázquez en La Equidad. ​Finalmente, el presidente de Nacional sentenció que la institución paisa continúa en la tarea de buscarle equipo a los jugadores: Jackson Montaño, Ronaldo Lucena y el panameño Roderick Miller.


Posibles salidas:

River Plate, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, estaría interesado en otro jugador colombiano, teniendo en cuenta que el lateral izquierdo, Marcelo Saracchi, es pretendido por el RB Leipzig de Alemania.

La prensa de Argentina señaló que el arribo del jugador uruguayo al balompié 'Teutón' estaría muy cerca, por ello el técnico Marcelo Gallardo apostaría por un jugador colombiano como reemplazante: se trata de Christian Camilo Mafla, jugador de Atlético Nacional.

La posible contratación del lateral colombiano de 25 años estaría cerca, según divulgó el periodista de Antena 2, Henry el 'Bocha' Jiménez, en el programa 'Planeta Fútbol'. El propio 'Muñeco' Gallardo le habría dado el visto bueno.





Con la tecnología de Blogger.