RECIENTES

!Atlético Nacional mando una oferta a este jugador!





















Atlético Nacional viajo a la ciudad de Cali para jugar el partido aplazado contra el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, buscara sumar 3 punto para seguir en lo alto de la tabla.





El cuerpo técnico de Nacional desde ya está pensando en reforzar el ataque del equipo para la próxima edición de la Liga. Al parecer, Almirón necesita un extremo que sea, veloz, habilidoso, que desequilibre por las bandas y además que tenga gol. Por tal motivo, el estratega argentino puso sus ojos sobre el delantero del Deportes Tolima, Sebastián Villa.



Sin embargo, Atlético Nacional no es el único equipo que le sigue los pasos al atacante del Tolima. En diálogos para un medio nacional, Sebastián Villa se refirió a la oferta que le realizó Nacional y de otros clubes internacionales. Según el jugador  hay varios equipos de Argentina y Europa que lo tienen en carpeta y estarían dispuestos en fichar al jugador en el próximo mercado de fichajes.

 

En la presente temporada, Villa ha sumado 1522 minutos donde ha marcado cinco anotaciones en 18 partidos disputados. Cabe resaltar que el onceno dirigido por Alberto Gamero se encuentra en la tercera posición de la tabla con 32 unidades a tres puntos de igualar a Atlético Nacional. Así mismo, el conjunto ‘Pijao’ hace parte del privilegiado grupo de los equipos clasificadas a los cuartos de final de la Liga Águila.

Con la tecnología de Blogger.