RECIENTES

¡Ya empiezan a moverse las contrataciones en Atletico Nacional!



Uno de los jugadores más destacados de 2018 en el fútbol colombiano ha sido el atacante del Deportes Tolima, Sebastián Villa. Atlético Nacional buscaría hacerse con este jugador.




En las últimas fechas se ha vuelto común escuchar seguido el nombre de Sebastián Villa. En Deportes Tolima, Alberto Gamero ha encontrado en este joven un promesa del fútbol colombiano. Lo ha venido trabajando y en el último año ha logrado cosas importantes con él.

Villa se caracteriza por ser rápido, muy ágil y le gusta encarar. Cada vez que toma la pelota, busca atacar al rival y su gambeta en ocasiones es letal. Sin duda alguna, el equipo Pijao cuenta con un gran atacante.



Sin embargo, los grandes ya le empiezan a poner el ojo al talento de este oriundo de Bello, Antioquia. Llegó a los 16 años a Ibagué luego de no ser tenido en cuenta en la inferiores del DIM. Ahora, los poderosos del FPC ya le pusieron la lupa a este muchacho nacido en 1996.

Puede leer: La celebración de Dayro que no se vio por TV

Uno de los que ya se contactó con Tolima para preguntar por él fue Atlético Nacional. Un empresario a nombre del club Verdolaga se contactó con la institución de Ibagué con el fin de averiguar la situación de Villa.

Aún no se habla de una negociación formal y tampoco hay cifras concretas sobre el precio de Sebastián. El único punto de referencia que hay en el momento es su ficha en el portal de Transfermarkt. Aquí su precio esta cercano al millón de dólares.




Con la tecnología de Blogger.