RECIENTES

¡Vergonzoso lo de la Dimayor con Atlético Nacional!



La Dimayor anunció que el partido de la Liga Águila programado para el 18 de abril entre Junior y Atlético Nacional se pasó para el 25 del mismo mes, cuestión que complica los fixtures de ambos equipos, que estarán en plena lucha por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.




De esta manera, Atlético Nacional deberá jugar el 24 de abril ante el Bolívar, en el Atanasio Girardot, por el Grupo B de la Copa Libertadores, y un día después viajar a Barranquilla para disputar el duro duelo ante Junior, que tiene un problema similar: el 26 de abril le corresponde el duelo ante Alianza Lima, por el cierre del Grupo H.


Puede leer: Nacional podría fichar a esta promesa del FPC

"Creemos que decisiones como estas en nada ayudan a nuestro fútbol. Al adoptar esta decisión, la División Mayor del Fútbol Colombiano aduce garantizar la equidad de condiciones para ambos equipos, pero nos cuesta entender que buscando garantizar la mencionada equidad, termine definiéndose como nueva fecha el 25 de abril, poniendo en riesgo el espectáculo, pero sobre todo la integridad de los jugadores", publicó Atlético Nacional en su sitio web. 

Con la tecnología de Blogger.